Rain Boots


Hemos comenzado el año pasado por agua, de ahí que en estos días la mayoría de los looks del street style sean con botas de agua, ¡sobre todo por el norte!
Es cierto que no estoy hablando de última tendencia... pero nos sacan de más de un apuro. Las podemos encontrar de caña alta, media o baja y de todos los colores y estampados imaginables, se han convertido en aliadas para los días más grises.

Pinterest


Las combinaciones más utilizadas son con leggins, jeans, sudaderas, cárdigans y jerseys, pero no olvidemos lo chic que quedan con shorts, faldas y vestidos, podemos hacer looks muy sofisticados. Además, las podemos encontrar en cantidad de marcas, tiendas y precios, aptas para todos los bolsillos.


Pinterest

Pinterest
Pinterest


Pinterest


Los chicos son más reacios a llevarlas, ¿será por aquello de que antes sólo se utilizaban para algunos trabajos?




Pinterest



Y a ti, ¿te gustan las botas de agua? ¿Las utilizas?

8 comentarios:

  1. Yo tengo unas HUNTER y las utilizo mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Buen post Sonia. La verdad es que las botas de agua sirven de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Yo era reacia pero al final caí, ya tengo dos pares!

    ResponderEliminar
  4. Me han regalado unas Hispanitas y ahora no me las quito jeje.

    ResponderEliminar