Intense Smoky de Bourjois

¡¡Buenos días!! El otro día probé el trío de sombras Intense smoky de Bourjois.  Están disponibles en doce paletas de distintas gamas de colores, sin embargo yo tengo la "Paon élégant", de tonos verdes azulados.
 
 
 
 
 
El packaging es práctico y compacto, perfecto para llevar en el bolso. Consta de un eyeliner,  dos sombras y un pincel aplicador de dos extremos. Una curiosidad es que es el reverso de la paleta vienen las instrucciones para su aplicación.

El eyeliner es de textura cremosa, tiene buena fijación pero la pigmentación no es demasiado intensa.
 
En cuanto a las sombras, la verde azulada pigmenta bien y queda un tono muy bonito difuminado, mientras que la sombra plateada apenas pigmenta, yo la utilizo aplicándola en el lagrimal para iluminar la mirada.
 
El aplicador tiene dos extremos, por un lado un pincel para delinear y por el otro, una esponjita para la aplicación de las sombras, que a mí personalmente no me gusta.






 
Según Bourjois dura 8 horas... a mí me ha durado aproximadamente 6 horas. El precio lo he visto desde los 10€ hasta los 13€.
 
Y a ti, ¿te gusta intensificar la mirada?

¡Muchas gracias por los comentarios!

8 comentarios:

  1. A mi no se me dan nada bien las sombras de ojos asi que me limito al khol y mascara de pestañas, pero me encantaria aprender ;)

    Besos!
    OhMyBlog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo sombras casi solo en fines de semana. Echa un vistazo en yotube, hay muchos tutoriales. Besos!!!

      Eliminar
  2. A mi estos tonos no me gustan para mi, sin embargo en otras chicas sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambíen me pasa, cada una nos vemos mejor con determinados tonos.

      Eliminar
  3. Esta es la sombra que me tocó en el concurso cuando la estrene comento a ver que tal me fue!!! Muchas gracias!!!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de tonos grises y me encanta!! Las sombras de Bourjois son buenisimas!!! Besotes Sonia!!

    http://sarixrocks.com/burgundy-dress/

    ResponderEliminar