Elixir 7.9 Yves Rocher

¡Buenos días! ¡Por fin viernes!
 
Hoy os voy a contar mi experiencia con dos de los productos de la línea Elixir 7.9 de Yves Rocher. Hace un mes compré el sérum intensificador de juventud y el Roll-on de ojos energía juventud, el resto de productos de la línea los probaré más adelante.
 
 
 
El sérum lo estoy utilizado por las noches antes de la crema hidratante. El tarrito es de cristal y se aplica con un cuentagotas. Huele realmente bien. Se absorbe inmediatamente, tanto que tienes que darte prisa al aplicarlo (sí, sí reíros, ¡es cierto!). La piel queda hidratada y lisa, perfecta para aplicar a continuación la crema hidratante, me está gustando bastante.
 
El roll-on es un contorno de ojos que en la punta tiene unas bolas metálicas pequeñitas para que, con su aplicación consiga bajar la inflamación de las bolsas y desaparezcan las ojeras. La marca recomienda aplicarlo 2 veces al día, mañana y noche, yo sólo me lo aplico por las noches, después del sérum. Mi experencia tras casi un mes de aplicación es regular; es cierto que no tengo bolsas, pero sí ojeras y éstas están exactamente igual a cuando comencé con el contorno, no se me han aclarado nada, el producto lo único que me ha hecho es hidratar la zona.
 

 
No sé si conocíais estos productos, ¿qué os parecen? ¿Qué experiencia habéis tenido?
 
¡Muchíiiisimas gracias por los comentarios! ¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. estos productos son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los has probado? Yo los cogí por oír hablar de ellos, el contorno de momento no me convence mucho.

      Eliminar
  2. Yo utilizo el sérum y también me gusta mucho.

    ResponderEliminar