Las Zapatillas toman el Street Style

Las deportivas están más de moda que nunca, y no sólo para los tranquilos paseos de los domingos o para ir al gimnasio, sino también en looks de Street Style.


Vogue


Es cierto que las archiconocidas Converse tomaron la calle y siguen al pie del cañón (¿quién no las tiene?) Posteriormente fueron las New Balance y ahora, cada vez se ven más zapatillas running Nike de tonos flúor y las clásicas Adidas blancas. Su comodidad es evidente y su diseño cada vez es más atractivo, por ellos son perfectas para todos los estilos.
Las combinaciones son  innumerables, dependiendo de lo deportivo que quieras hacer el look. Se ven más con jeans y leggins, pero también con vestidos y faldas. Aquí algunos ejemplos del Street Style de la Milán Fashion Week. ¿Tú las combinas así?


Vogue

Vogue

Vogue

Vogue
Cosmopolitan
Cosmopolitan



12 comentarios:

  1. si, son muy cómodas y algunas muy bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que esten de moda para los look!!! auqneu no soy super fan de traerlas en el día a día, podre hacer algun look con mis tenis de correr!!!
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ale! Yo tampoco soy de llevarlas todos los días, pero para alguna vez sí. Un besito!

      Eliminar
  3. Yo estoy encantada de que se lleven tanto porque además de quedar estilosas, son tan cómodas!!

    besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimas y si las combinas bien te puede quedar un look de lo más estiloso. Besos!

      Eliminar
  4. geniales imágenes! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo. Yo soy mucho también de zapatillas y el rollo sport :)
    Lascosasdemerin.blogspot.com

    ResponderEliminar