BisuterĂ­a y Complementos

¡Buenos dĂ­as!
 
Todas sabemos la importancia que tienen los complementos en cualquier look, es mĂ¡s, en muchas ocasiones son lo mĂ¡s importante y destacado; dependiendo de la imagen que queramos dar.
 
Hace unos dĂ­as tuvo lugar en Madrid el SalĂ³n Internacional de la BisuterĂ­a y Complementos, mĂ¡s conocida como BISUTEX. AllĂ­ se reunieron los profesionales de la bisuterĂ­a, tanto nacionales como internacionales.
 
 
En cuanto a marcas lĂ­deres, se encontraban: Pertegaz, Lola Casademunt, Victorio & Luchino, Agatha Ruiz de la Prada o JLO de Jennifer LĂ³pez, y algunos de los fabricantes y marcas no tan conocidas como Anartxy, La Luna Moda y Complementos, Joyas de Papel, Rosa MĂ©ndez o Silvereira.
 
 

JOYAS DE PAPEL
 



Lo mĂ¡s destacado de las colecciones son los diseños. Para la temporada primavera-verano encontramos piedras de fantasĂ­a, esmaltes, cĂ¡Ă±amo y tejidos vaqueros, con toques Ă©tnico y bohemio, ademĂ¡s de productos naturales como la piel, la yuca o el algodĂ³n. Los tonos mĂ¡s destacados son el rojo y el mostaza, sin olvidarnos de los tradicionales blanco, azul y marfil.
 
 
 

LA LUNA MODA Y COMPLEMENTOS

ROSA MENDEZ


SILVEREIRA


Sin duda, unas piezas de colecciĂ³n con gran estilo.

Espero vuestros comentarios, ¡feliz martes!



6 comentarios: