VESTIDO LARGO Y SANDALIAS DE POMPONES


vestido-largo-verano-look-summer-sandalias-borlas-pompones-colores

Varios son los motivos por los que me gusta el verano: vacaciones, sol, playa, terracitas... Y poder lucir vestidos largos como el del look de hoy. Con aire hippie- -chic, este vestido blanco ha pasado a ser mi vestido favorito de la temporada. No sé si podéis apreciar todos los detalles que tiene, ¡es precioso! Lo he combinado con un collar étnico, bolso naranja de rafia y el calzado del momento: estas sandalias de colores con pompones; creedme que las veréis mucho por aquí.

Un abrazo enorme y ¡a disfrutar del fin de la semana!

vestido-largo-verano-look-summer-sandalias-borlas-pompones-colores

vestido-largo-verano-look-summer-sandalias-borlas-pompones-colores

vestido-largo-verano-look-summer-sandalias-borlas-pompones-colores

vestido-largo-verano-look-summer-sandalias-borlas-pompones-colores

vestido-largo-verano-look-summer-sandalias-borlas-pompones-colores

vestido-largo-verano-look-summer-sandalias-borlas-pompones-colores
Sonia   ♥  

29 comentarios:

  1. una moneria el vestido!!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y super especial,me gusta muchísimo. Con los accesorios has acertado de lleno.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Mi niña preciosa, espectacular nenita!!! Me encantas. ese vestido y las sandalias son un binomio genial!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Que look mas cuqui!!
    Me encanta como te queda!!!
    Muchos besos, guapa!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. This dress is divine! You look so adorable!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa.Me encanta el vestido y las sandalias
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapísima Sonia!!! El vestido tiene un montón de detalles que le hacen súper especial y las sandalias simplemente me encantan

    Un besote

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un vestido super precioso, Sonia!! Y tu estas muy guapa!!
    Besos
    Cinzia

    new post " Ready,set,go! Vamos a Civita di Bagnoregio"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  9. you look beautiful! I love the dress and the sandals
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  10. This dress is so graceful and you look so gorgeous. Love the styling! :)

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de look, estás increíble. Bss bombón y feliz finde

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. oooooohhhh!! sin palabras me has dejado!!!! que preciosidad de vestido!!!!! que cosa más bonita!!!!!
    Lo quierooooo!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. No me puede gustar más ese look! Y las sandalias son guapisisisisisisimas ;-)

    ResponderEliminar
  14. quew bonito el vestido pero las sandalias son lo mas!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. beautiful dress! you look so gorgeous! Kiss

    www.mammaaltop.com

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa!! Las sandalias de pompones quedan genial con el vestido blanco!! Me gusta mucho el look!! Besazos linda!!

    http://sarixrocks.com/pink-outfit/

    ResponderEliminar
  17. this dress fabulous
    I'd love to know your opinion on my new post
    ----> fashion blogger italia
    have an happy day
    kiss

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado!! me encanta tu estilo, y como te sienta este vestido!! Es precioso!!
    Te sigo en bloglovin, y te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo, y si pudieses seguirme tu también te lo agradecería :D
    Muchísimos besitos desde erikainblue.com

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de vestido y las sandalias son lo más. Me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Estás divina con ese vestido, Sonia!!! ...Y las sandalias son una auténtica preciosidad!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Mi niña! Como ya te comenté por ig, me parece una mezcla preciosa! Adoro los vestidos largos con sandalias planas, son mis prendas estrella en verano jeje. El vestido y las sandalias son una pasada por separado, así que unidos...para qué decirte! Estás súper guapa!!! Muakkk

    Esther. My Closet in a Suitcase

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa igual el verano es el mejor monento para lucir vestidos largos que a mi por mi altura me encanfa pero en blanco no tengo ningunoo y este me parece super dulce me encanta

    ResponderEliminar
  23. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso ese vestido ♥
    Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  24. Wow, que guapísima que estás
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Que vestido tan precioso, me encanta para la playa es super bohemio y femenino y con los complementos queda aún mejor, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla!
    Me encanta y los complementos son lo más.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  27. Qué ganas tengo de un vestido de este estilo! Me encanta como lo has combinado tú!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar