SANDALIAS DE COLORES CON POMPONES


boyfriend-jeans-sandalias-tendencia-verano-2016-pompones-borlas-colores-blogger-look


¡Buenos días! Aquí estamos un lunes más tras un fin de semana muy divertido gracias a fiestas, conciertos y la boda que tuvimos el sábado. Os enseñaré mi look próximamente (tenéis un adelanto en mi Instagram).
Hoy os enseño este look relajado de hace unos días, formado por boyfriend jeans, top gris y las sandalias de moda, con pompones y llenas de color, perfectas para alegrar looks básicos.
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios ¡Muak!


boyfriend-jeans-sandalias-tendencia-verano-2016-pompones-borlas-colores-blogger-look

boyfriend-jeans-sandalias-tendencia-verano-2016-pompones-borlas-colores-blogger-look

boyfriend-jeans-sandalias-tendencia-verano-2016-pompones-borlas-colores-blogger-look

boyfriend-jeans-sandalias-tendencia-verano-2016-pompones-borlas-colores-blogger-look

boyfriend-jeans-sandalias-tendencia-verano-2016-pompones-borlas-colores-blogger-look

boyfriend-jeans-sandalias-tendencia-verano-2016-pompones-borlas-colores-blogger-look
Top: Tintoretto / Jeans: Zara / Sandalias: Palacio Trendy (aquí)
Bolso: Misako / Gafas: Knockaround

Sonia   ♥  

38 comentarios:

  1. Buenos días pequeña! Me encanta verte con estos looks tan desenfadados, aunque ya sabes que tu elegancia me chifla, me gusta mucho verte con ese aspecto tan de chavalilla, ajajjaja!!!
    Que tengas una bonita semana corazón, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic my dear, I love your sandals <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look! Sobretodo los zapatos son una pasada, yo quiero unos del mismo tipo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias! BEsazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. que me gustan las sandalias!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Me enamoran esas sandalias, son llamativas, divertidas y muy veraniegas y sin duda destacan en cualquier outfit!

    Te espero en mi último post
    onelastwhim.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  7. da mucha vida al look las sandalias con pompones!! sin duda la prenda del verano.

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. He visto esas sandalias en muchísimos sitios y todavía no me he decidido a comprarlas... pero después de ver tu conjunto creo que sí!! Estás preciosa, besitos!! :)

    ResponderEliminar
  9. nice look, love your sandals! kiss

    www.mammaaltop.com

    ResponderEliminar
  10. Esas sandalias me encantan!!! No se si picare, ya veremos. Tu siempre ideal. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Esas sandalias me encantan!!! No se si picare, ya veremos. Tu siempre ideal. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa!!! Adoro esas sandalias, me he comprado una smuy parecidas y quedan genial con todo jejeje
    Un besazo desde My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son adorables!!besos

    ResponderEliminar
  14. súper chulos las sandalias, me encanta!!!

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  15. Las sandalias son una autentica preciosidad, sin duda se llevan todo el protagonismo del look. Estás preciosa. Un besazo guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look enterito! Y las sandalias me requetencantan !!!

    ResponderEliminar
  17. These sandals are surely on trend. Quite cute if you ask me. You look wonderful. :)

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  18. Que molonas las sandalias con los pompones !!!
    Rollazo de look con los boyfriend .


    Besotes


    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  19. No me puede gustar mas esas sandalias! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima muy buenos días!
    Los zapatos son mi debilidad y estás sandalias me tienen enamorada y la combinación casual que llevas todo me ha gustado muchísimo, perfecta. Un fuertísimo beso.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho que las hayas combinado con los vaqueros largos! Queda un look muy original y aportan mucha alegría al look! Un beso Sonia!!

    http://sarixrocks.com/vespa-dress/

    ResponderEliminar
  22. Las sandalias son chulísimas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  23. I loooove the sandals! xxx

    stylentonic.com

    ResponderEliminar
  24. Las sandalias lucen a la perfección con el look casual... muy acertado! Un besito!

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  25. Genial el look, me encanta el giro que le dan las sandalias

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encanta como te sientan los boyfriends, aportan ese rollo relajado y desenafado que a mi personalmente me encanta. Pero sin duda me quedo con esas preciosas sandalias que yo mira que busco y rebusco y no he encontrado unas tan monas como estas
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  27. que monas!!! yo me he customizado las gladiators del año pasado de M. D.! :)
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  28. genial look guapa!!! aportan un monton de color y personalidad al estilismo!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  29. Estoy totalmente enamorada de ese tipo de sandalias...!! me he de hacer con unas que no sean muy caras porque es que me vuelven loca!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  30. Jo, yo quiero unas como estas, qué ideales!
    Guapísima Sonia.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  31. In love with these sandals!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  32. Gosh so cool this sandals!

    >> http://joandcompanystyle.blogspot.pt/ <<

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa!! Me encantan las sandalias!! Besos

    zaracabañesblog

    ResponderEliminar
  34. I love this outfit so much. Your blog is fantastic.

    http://www.arielmiron.com/

    ResponderEliminar
  35. Por favor! que preciosidad de sandalias!

    ResponderEliminar