OFF SHOULDERS


blusa-azul-blogger-look-off-shoulders-trends-gallery

Una de las tendencias de la temporada. Los tops, blusas y vestidos con los hombros al aire se quedan otro verano más con nosotras, ¡y yo encantada! Estaba deseando que me llegara esta blusa para estrenarla y quise combinarla con tonos tierra, yo creo que no le va nada mal al azul bebé. Los labios rojos y a pasear la llegada de las noches veraniegas.
¡Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! Un beso.

blusa-azul-blogger-look-off-shoulders-trends-gallery

blusa-azul-blogger-look-off-shoulders-trends-gallery

blusa-azul-blogger-look-off-shoulders-trends-gallery

blusa-azul-blogger-look-off-shoulders-beige-sandals-outfit

blusa-azul-blogger-look-off-shoulders-beige-sandals-outfit

blusa-azul-blogger-look-off-shoulders-beige-sandals-outfit
Stilettos: Marypaz (old)
Sonia   ♥  
 

31 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días!
    Pero que guapa estás, vaya blusa con escote en los hombros más bonita llevas y con el beig de los zapatos y el pantalón queda muy bonito me encantó. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. preciosa la blusa
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás preciosa! Me encanta la combinación. El pelo recogido te favorece muchísimo en ese look.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirte que me he enamorado de este conjunto... estás preciosa!!!! Me encanta :) Bess guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es muy estiloso y elegante. Estás guapísima Sonia. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Pero chiquilla, dónde va usted tan preciosa? Qué combo de color tan bonito, y la blusa es un auténtica monada tesoro...
    Te deseo una feliz semana pequeña, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  7. que monada de blusita, muy guapa!!!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. J'aime! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  9. Qué mona la blusa!Y con beige queda de maravilla

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. decir que me gusta es poco! me chifla el look que llevas hoy. el color de la blusa te da una paz que no veas.

    un beso tesoro ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. La blusa es preciosa, a mí ese escote también me encanta, y la combinación con colores tierra, perfecta!

    Pásate por este post para descubrir que collar elegir según el escote

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Fantastica combinacion, el azul y el tono neutros es un combo muy precioso!
    besos
    Cinzia

    new post " maxi dress"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  13. La blusa es una preciosidad!!! Me encanta su color!!!! Estas de 10

    Un beso guapa y feliz dia!!!!


    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta ese look!!!! Guapísimo los zapatos y el bolso, y la blusa me chifla ;-)

    ResponderEliminar
  15. es tan bonita.. la fiche hace tiempo y aún no me he decidido me parece preciosa, super dulce y con un estilazo que la has combinado impresionante Sonia
    http://www.sweetcarolblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonita es esa blusa!! Cómo me gusta los tops off shoulders, son taaan románticos :)

    Un besito mi Sonia

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  17. Elegante y sofisticada, me encanta el outfit! : ) El bolso, con su forma de abanico, queda genial! ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  18. This clutch is really amazing! Lovely, lovely, lovely...
    Greetings from MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-erin-verde/398

    ResponderEliminar
  19. estás preciosa!
    el bolso me ha encantado,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  20. Otro outfit que me encanta! Tienes un estilazo!!
    Mil besistos, guapa!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero qué preciosidad de blusa guapa!
    Maravilloso la combinación que has hecho.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta tendencia de los hombros al aire, el azul con los tonos tierra combina de maravilla, te ves muy bonita. X

    ResponderEliminar
  23. Que guapísima estás!!! Me encantan estas blusas y te queda increíble
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la blusa y cómo la has combinado! Estás guapísima! Besos

    ResponderEliminar
  25. Estás ideal!! Me chifla el look ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta tendencia y vas preciosa con este look ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  27. Pero qué pasada de blusa!
    Te sienta genial.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  28. Por favor qué preciosidaaad de blusaa. Yo no dejo de ponerme prendas con los hombros al aire y es que quedan taaan bieen!
    Un besito tocaya guapaaa :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las prendas con los hombros al aire. Muy bonita la blusa. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar