Tutorial: Cómo Depilarse las Cejas



¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Yo ya estoy de "mini-vacaciones", espero aprovecharlas al máximo.

Hoy os traigo un tutorial que seguramente muchas me agradeceréis. Todas sabemos que cara rostro es un mundo y no a todas nos quedan bien las mismas cosas... (lo sé, lo sé), no obstante este tutorial explica cómo depilarse las cejas de forma natural y sin excesos. ¡Allá vamos!


1) En primer lugar nos peinamos las cejas hacia arriba con un peine indicado para este uso.

2) Cogemos una tijera y cortamos con cuidado el largo de los pelos que sobresalen.





3) Peinamos las cejas hacia afuera y, con unas pinzas de depilar, quitamos los pelitos de encima de la ceja poco a poco.

4) Ahora quitamos los pelitos de debajo de la ceja con cuidado, no las dejéis demasiado finas.




5) Cogemos el peine de las cejas y lo damos la vuelta. Lo ponemos al lado de la nariz y en línea con el lagrimal. Justo ahí es donde debe comenzar la ceja. Igual con la otra ceja.

6) De nuevo ponemos la base del peine al lado de la nariz y lo cruzamos por el centro del ojo. Ahí es donde deberá estar el punto más alto de la ceja. Ahora lo hacemos con la otra ceja.

7) Otra vez ponemos la base del peine al lado de la nariz y lo cruzamos hacia la zona externa del ojo contraria al lagrimal, ahí es donde deberá acabar la ceja.



8) Finalmente, si tenemos alguna zona poco poblada, la podemos maquillar con un poco de sombra o lápiz del color más parecido al color de nuestras cejas.




Espero que os haya gustado y os sirva para poder hacéroslo en casa.


¡Que tengáis un buen día!

¡¡Besos!!




Sígueme en:


2 comentarios: