Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent



¡Hola! Desde hace ya tiempo estoy utilizando la base de maquillaje iluminadora Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent. La probé gracias a una muestra que me dieron (os recomiendo que antes de comprar una base de maquillaje la probéis para ver si se adapta a vuestra piel).

Esta base tiene una cobertura media, difumina bien las imperfecciones y da un acabado natural y luminoso, yo suelo utilizarla para diario. No es aconsejable para pieles grasas, pues aparecen brillos. Yo tengo la piel mixta y a las 6 horas de su aplicación se me empieza a ir en la zona T, tengo que retocarme.


 


Su textura es similar a un gel y tiene un poco de aroma, similar a los de otros productos de maquillaje de YSL, aunque desaparece al poquito de su aplicación.

 
En España está disponible en 16 tonos,  de tres gamas diferentes. BD: Beige Doré (con un subtono amarillo), BR: Beige Rosé (subtono rosado) y B: la mas neutral (subtono ligeramente rosado).


¿Qué base de maquillaje utilizáis? ¿Conoces Le Teint Touche Éclat?
 

Espero vuestros comentarios, ¡besos!


Sígueme en:
Instagram - Twitter - Bloglovin




6 comentarios:

  1. Yo es la que utilizo, tengo la piel normal y me dura bien todo el día. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto!!! Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No la he probado pero la tendré en cuenta. Yo uso MaxFactor Face Finity y me va genial. Tengo preparado un post de mis 3 básicos así que prontito lo podréis ver en mi blog. Lo de pedir muestras es cierto, a cada uno nos van de una manera .Un besote enorme

    http://conpasofirmebysara.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me contarás si la pruebas. ¡Me pasaré por tu blog! Besos

      Eliminar