DESENIO




deco_blogger_collaboration_desenio_decoration_trends_gallery



¡Hola chicas! Antes de nada, Feliz Año!! Espero que hayáis pasado  unas Navidades geniales y que vuestro comienzo de 2019 haya sido estupendo. 

Hoy quiero compartir con vosotras un post muy especial, la decoración de una de mis habitaciones. Creo que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y gracias a Desenio lo he conseguido! Tengo unos cuadros que me encantan. Y además... ¡Vengo con descuento para vosotras!

Hasta hace poco tenía las paredes vacías y de un color azul muy suave. Nos dio por cambiarlo y elegimos pintar la pared donde va el cabecero de la cama de color verde turquesa y el resto de color blanco. Mientras buscaba cuadros para poner en la habitación encontré la web de desenio.es. Tienen infinidad, de todo tipo de estilos y tamaños. Me pasé horas eligiendo mis preferidas y finalmente me decanté por la temática animales y botánica para colocar encima de la cama, que van en perfecta sintonía con el color de la pared, y después otras láminas con predominio del color blanco para colocar encima de las cómodas, mesilla, etc. Al final del post os dejo el nombre y el tamaño de cada una de las láminas y los marcos que he elegido. 

Comentaros que además de láminas, en la web podéis encontrar marcos de diferentes tonos en función de las láminas que elijáis y que no son de cristal, sino de plexiglás por lo que son mucho más ligeros y podéis pegarlos con adhesivos a la pared , en lugar de hacer taladros. ¡Eso es lo que hice yo! Los adhesivos los podéis encontrar en cualquier ferretería y se ponen súper fácil. De hecho, yo  voy a comprar más láminas para el resto de la casa porque con este sistema se colocan un "un plis".

Bueno, no me enrollo más y os dejo que veáis las fotos y me contéis qué os parece la decoración final.

Y como os había comentado al comienzo del post, tenéis un 25% de descuento en desenio.es con el código "trendsgallery" en posters entre el 8 y el 10 de enero (no válido para los marcos ni para los pósters handpicked/collaboration), así que, ¡daros prisa! Pueden ser un regalo estupendo para estas fechas si aún no los habéis hecho!



deco_blogger_collaboration_desenio_decoration_trends_gallery

deco_blogger_collaboration_desenio_decoration_trends_gallery

deco_blogger_collaboration_desenio_decoration_trends_gallery

deco_blogger_collaboration_desenio_decoration_trends_gallery

deco_blogger_collaboration_desenio_decoration_trends_gallery

deco_blogger_collaboration_desenio_decoration_trends_gallery

Baby Giraffe (40x50) + Marco de cuadro de roble (40x50) plexi
Cotton Plant (40x50) + Marco de cuadro de roble (40x50) plexi
Vintage Derby Hat (21x30cm) + Marco de cuadro blanco (21x30) plexi
The Dream (40x50) + Marco de cuadro blanco (40x50) plexi

sponsored_by_desenio_deco_trends_gallery
Sonia   

10 comentarios:

  1. ohh son super bonitas!!!! yo tb ando detras de decorar las paredes asi

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta web y en casa tengo ganas de poner algunos que he visto en su web, así que me voy a usar tu código en la web para ahorrarme unos dineritos... PD: las fotos me encantan

    MyDreamsOfSeams
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. I welcome you cordially in the new year! At the very beginning, I wish you all the best. Health, happiness, love, friendship, joy and fulfillment of dreams. Let this new year be beautiful and let it create unforgettable memories! great entry, very inspiring :) I like it very much!
    I greet warmly from Poland!
    Ayuna

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la idea de tener solo la pared del cabecero pintada en el dormitorio nos encantó y cuando nos mudamos hace cosa de un año también hicimos eso, la pintamos en un azul oscuro y le pusimos un cuadro gigante precioso, con marco dorado :)
    Me pasaré por la web de desenio, no la conocía
    https://diannetho.es/hunkemoller-homewear/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedo! esta precioso!! algo sutil y delicado!!
    Feliz Año guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantdo tu blog y a partir de ahora tienes a unas seguidoras más.
    El post está genial, nos gusta mucho la decoración y es que la verdad, es una pasada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos, una pasada, muackkk

    ResponderEliminar
  8. Erittäin mielenkiintoinen, kerro minulle kuinka pitää kauneus kylmän talven läpi


    www.dear-lover.com

    ResponderEliminar