BODYBOX OCTUBRE - ESPECIAL NATURAL


bodybox_octubre_2018_especial_natural_beauty_belleza


¡Buenas tardes! En primer lugar quería disculparme por estar desaparecida por aquí durante dos semanas, pero es que me quedé sin ordenador... Pero ya estoy de vuelta y retomamos el blog con mucha belleza.

Este mes es muy especial, o mejor dicho, ¡muy natural! La Bodybox de octubre viene cargadita de productos con ingredientes ecológicos y naturales estupendos y de marcas muy TOP. Os lo cuento todo a continuación…


GEL ALOE VERA DE PFC COSMETICS

Es Aloe Barbadensis 100% puro de origen natural indicado para utilizar diariamente para mejorar la calidad de la piel y su aspecto en general, disminuir eritemas y las arrugas derivadas de la deshidratación.

La aplicación en textura gel aporta un efecto refrescante, por lo que es ideal para utilizarlo tras la exposición al sol, depilación, afeitado u otras irritaciones y es súper efectivo en tratamientos dermohidratantes. Tiene propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras.

El tamaño recibido es de 100 ml, y el tamaño de venta es de 500 ml.


bodybox_octubre_2018_especial_natural_beauty_belleza


EMULSIÓN CORPORAL NOIR ET BLANC

Es una emulsión corporal con extracto de trufa negra de recolección propia, apta para todo tipo de pieles para aplicar diariamente. Nunca antes había utilizado cosmética con trufa negra entre sus ingredientes y desconocía sus efectos hidratantes, tensores, regeneradores y antioxidantes.Además, no tiene siliconas ni parabenos.

La he utilizado tras la ducha, aplicándomela con un masaje. La textura es muy ligera y tiene un aroma muy agradable. El botecito recibido es de 35 ml, y el del tamaño venta es de 200 ml.

bodybox_octubre_2018_especial_natural_beauty_belleza


EXFOLIANTE REVITALIZANTE FACIAL DE UVAS FRESCAS

He utilizado infinidad de exfoliantes faciales y, sinceramente, no he dado con uno que no me guste. El que os enseño hoy aquí tiene una textura estupenda con extracto de uva, aloe vera, melisa y las partículas exfoliantes de pepitas de uva ecológicas.

Se aplica realizando un masaje sobre la piel limpia, se deja actuar un par de minutos y se aclara con agua. ¿Qué se consigue? Una piel suave, lisa, purificada, sin células muertas y además favorece la renovación celular.

Otra de las cosas que me gusta de esta marca es que destina el 5% de sus beneficios a la Asociación “Menores con Cáncer”, con lo que además de adquirir cosmética ecológica, ponemos un granito de arena en la lucha contra el cáncer.

El tamaño recibido es de venta, 50ml.

bodybox_octubre_2018_especial_natural_beauty_belleza


CREMA DE NOCHE AQUASLEEPING DE BERNARD CASSIERE

Esta crema de noche es el tratamiento nocturno ideal para hidratar y regenerar nuestra piel. Contiene extracto de bambú, extracto de aloe vera, ácido hialurónico, derivado de urea y aceite de jojoba.

Tiene una textura muy agradable y un olor muy rico y entre los resultados de esta crema destaco la gran hidratación y nutrición que aporta a mi piel, su acción borradora de fatiga y el efecto "cocooing" regenerador durante la noche.

Es el primer producto que pruebo de esta marca exclusiva y he de decir, como os adelanté el otro día en Instagram, que es mi producto favorito en la cajita de este mes, no dejéis de probarla, es buenísima! ¡¡Por algo ha ganado varios premios de belleza!!

El tamaño recibido es de 15 ml, y el tamaño venta es de 50ml.

bodybox_octubre_2018_especial_natural_beauty_belleza


MÜNNAH HADRATACIÓN

Se trata de una crema hidratante para aplicarse en la cara diariamente. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las grasas y con tendencia acneica.

Su textura está bien, su aroma no me gusta demasiado y cuando nos la aplicamos se absorbe relativamente rápido, aunque en mi caso, que tengo la piel mixta, hasta que se absorbe me da la sensación de “pesadez” en la piel.

Esta crema de alta cosmética ecológica, no tiene agua añadida y contiene aloe vera, por lo que la piel está hidratada y protegida durante todo el día. Además, entre otros ingredientes se encuentra el aceite esencial de árbol del té, que mantiene la piel limpia y libre de puntos negros y granitos, hidrolato de lavanda y su aceite esencial, que contribuyen a la regeneración celular y aceite de Jojoba que nutre y regula la grasa.

El envase recibido es de 15ml mientras que el tamaño venta es de 30ml.

bodybox_octubre_2018_especial_natural_beauty_belleza

bodybox_octubre_2018_especial_natural_beauty_belleza


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?  ¿Conocéis algunos de los productos?
Espero que os haya gustado, ¡nos leemos en el siguiente post!

Sonia   

1 comentario:

  1. El gel exfoliante de uvas frescas tiene muy buena pinta y la crema de noche me llama muchísimo la atención. Me encantaría probarla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar