BODYBOX SEPTIEMBRE - RENTRÉE


bodybox_septiembre_rentree_beauty_blogger_trends_gallery_belleza


La vuelta al cole es más llevadera con buenos productos de belleza, ¿a que estáis de acuerdo?
Gracias a "Rentrée", la Bodybox del mes de septiembre he podido descubrir nuevos productos y a continuación os cuento mis primeras impresiones!!



Hand and Body Cream Souffle de E.Mi.

Esta crema de textura soufflé es extra nutritiva. Tiene un aroma y texturas agradables y se absorbe rápidamente tras su aplicación. Como os decía, nutre la piel muchísimo y al instante, dejando la piel con mucha elasticidad, luminosa y perfumada.

Esta firma es de la maestra diseñadora de uñas y campeona mundial, Ekaterina Miroshnichenko y, además de este modelo, existen otros cuatro, de diferentes aromas. Todos ellos disponibles en su web: www.emischool.es


bodybox_septiembre_rentree_emi_Ekaterina_Miroshnichenko_crema


Crema de caléndula - Just

¡Esta crema de caléndula es excelente! Tiene propiedades dermoactivas y promueve la regeneración celular. Además de estos beneficios que reporta su uso, nutre la piel, promueve la cicatrización, es ideal para pieles secas o deshidratadas, prepara la piel para la exposición al sol, reconforta molestias de la piel enrojecida, evita y trata las marcas de acné y, entre otras muchas cosas, preparar la piel del cuerpo durante el embarazo y la lactancia. ¿Qué más se puede pedir? ¡Yo estoy deseando probarla!

Para las que hasta ahora no conocíais Just como yo, es una empresa familiar suiza que fabrica cosméticos naturales a base de aceites esenciales y extractos vegetales, minerales y marinos desde 1930. Ahora envían sus productos a todo el mundo a través de consultores especializados.


bodybox_septiembre_rentree_just_crema_calendula


Champú Seco Original – Batiste

Con la vida que llevamos… ¿Quién no ha usado alguna vez un champú seco? La verdad es que son súper prácticos y yo, aunque los utilizo en contadas ocasiones, he de decir que mi marca es Batiste. Éste, en concreto, es el modelo original y su olor es riquísimo a almizcle, lirio, rosa, lavanda y naranja.

Para las nuevas, ¿cómo se usa? Hay que agitar el frasco y vaporizar el producto sobre la raíz del cabello, capa a capa y a 30cm de distancia. Después, se masajea el cuero cabelludo y se cepilla el cabello y voilá!


bodybox_septiembre_rentree_champu_seco_batiste


Eyeliner - Minnie by Beter

Gracias a las cajitas Bodybox he podido probar varios productos de la edición Minnie de Beter y todos son geniales. Este eyeliner con tono “azul océano” es muy bonito, cremoso y fácil de usar. La relación calidad-precio es estupenda.


bodybox_septiembre_rentree_eyeliner_beter_minnie


Dermo Defense Cream - Unani

Se trata de una crema hidratante y suave ideada para pieles sensibles y/o secas. Está hecha con ingredientes naturales con agentes anti-irritantes para ayudar a reducir las rojeces propias de la piel sensible. Además, protegen, calman e hidratan la piel.
No contiene alcohol, perfumes o colorantes ni otros productos químicos que puedan producir alergias.
Es perfecta para utilizar por la mañana (ideal como base antes del maquillaje) y por la noche todos los días.


bodybox_septiembre_rentree_unani_dermo_defense_cream

bodybox_septiembre_rentree_beauty_blogger_trends_gallery_belleza

Para mi, este mes la Bodybox aprueba con no nota, ¿y para vosotras? ¿Qué os parece el contenido?


Sonia   

1 comentario:

  1. No soy muy amiga de los champús en seco pero éste es el que mejor me funciona. En ocasiones de emergencia me viene fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar