BODYBOX AGOSTO - GO HOT!


bodybox_agosto_go_hot_belleza_beauty_trends_gallery_blogger


¡Ya está aquí la Bodybox del mes de agosto!
Como sabéis esta caja de belleza de suscripción mensual es la mejor valorada por las consumidoras, contiene 5 productos de tamaño real, cuesta 16 euros y el envío es gratuito. Y ahora… ¿Os venís a conocer cada uno de los productos? Go hot! 



Dermo Defense Face Mist - UNANI

Se trata de un spray facial con antioxidantes naturales que purifica, refresca, calma y suaviza la piel sensible irritada por factores externos como el calor, el frío, cambios climáticos, tratamientos dermatológicos, etc.
También ayuda a evitar el envejecimiento, la sensibilidad y enrojecimiento de la piel.

Está recomendado  para pieles sensibles y secas y Puede ser utilizado a cualquier hora del día, pero se recomienda no tocar el rostro y dejar que el tónico penetre en la piel de 2 a 3 minutos.


bodybox_agosto_go_hot_belleza_beauty_unani_dermo_defense


Snake Venom Facial Serum - COUGAR

Este sérum contiene tripéptidos sintéticos que imitan el efecto paralizante que el veneno de serpiente tiene sobre la pielEl "veneno de serpiente" sintético reduce las contracciones musculares y el movimiento celular en la zona facial, manteniendo la piel más suave, tersa y libre de arrugas.

Se aplica siempre antes de la crema hidratante, por la mañana y por la noche, aplicándolo con movimientos circulares.


bodybox_agosto_go_hot_belleza_beauty_cougar_snake_facial_serum


Aftersun – ECRAN

Es una leche hidratante reparadora que calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. Además ayuda a mantener el bronceado.
Su textura es muy  ligera y se absorbe rápidamente. Yo recuerdo este aftersan durante toda la vida en casa de mis padres, es familiar!  Aunque he de decir que a mi también me gusta mucho el de Kueshi.

Ahora tiene una mejora en su fórmula, con Cellular Repair Complex, que dobla la capacidad reparadora celular para evitar el envejecimiento prematuro. Proporciona alivio inmediato e hidratación profunda durante 24 horas.


bodybox_agosto_go_hot_belleza_beauty_ecran_aftersun


All-One Peppermint Soap - DR. BRONNER'S

Es un jabón ecológico con aroma a menta, realizado con aceites esenciales puros de Coco, Oliva, Jojoba y Cáñamo.
Este jabón está indicado tanto para el rostro, como para el cuerpo y cabello. Produce una espuma aterciopelad que deja la piel súper suave. Es vigorizante y terapéutico y muy refrescante.

El jabón es 100% vegano, de comercio justo y totalmente biodegradable. El embalaje es 100% reciclable.


bodybox_agosto_go_hot_belleza_beauty_dr_bronners_peppermint_soap



Cel Konzyrop - PIRINHERBSAN

Se trata de un “jarabe” concentrado a base de zumos de plantas como Castaño de Indias, Pasiflora y Cola de caballo y se toma 1 cucharadita de postre en un vaso grande de agua tres veces al día antes de las comidas, o bien virtiendo la misma cantidad en un envase de 1,5 l. y beber el contenido durante el transcurso del día.

¿Cuáles son los beneficios de tomar este “jarabe”? Tiene acción anti-stress, de bienestar y relax, es mineralizante y diuréticoFacilita la eliminación de grasas y líquidos en profundidad, y ayuda a alisar la “piel de naranja” para una silueta más tonificada y una piel más firme. Actúa como complemento al tratamiento anticelulítico externo en crema, maximizando notablemente los resultados.


bodybox_agosto_go_hot_belleza_beauty_pirinherbsan_cel_konzyrop

bodybox_agosto_go_hot_belleza_beauty_trends_gallery_blogger


Espero que os haya gustado el post, ¡feliz comienzo de semana!


Sonia   

1 comentario:

  1. Que buena la cajita de este mes!! El aftersun viene genial para los dias de playaa :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar