CAUDALIE VINOPERFECT


vinoperfect_caudalie_beauty_belleza_manchas_trends_gallery


A lo largo de nuestra vida, la piel del rostro se ve afectada por agresiones externas que pueden hacer que pierda brillo y luminosidad y aparezcan manchas pigmentarias debidas al sol, al acné, a la edad o por alteraciones hormonales (vinculadas a los anticonceptivos orales o al embarazo). Es por eso que a muchas de nosotras nos afectan, ya que las vivimos como “huellas” indeseadas y buscamos tratamientos que actúen sobre ellas.


Yo acabo de descubrir la gama Vinoperfect de Caudalie, surgida de la vid para atenuar las manchas y devolver la luminosidad de nuestra piel, con fórmulas compuestas por ingredientes de origen natural y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.



vinoperfect_caudalie_beauty_belleza_manchas_trends_gallery


¿Cuáles son los pasos reparadores
para conseguir la piel que deseamos?

Mi ritual antimanchas y de luminosidad consta de 2 fases (la tercera en prueba), pero si queréis una solución completa, podéis realizarla con productos de la misma gama. ¡Os cuento a continuación!



Paso 1: Preparar


La Esencia Concentrada Luminosidad es un híbrido entre una loción y un sérum. Está enriquecida con agua de uva, reconocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, ácido glicólico para la eliminación de las células muertas y extracto de peonía blanca para dar uniformidad y resplandor al rostro.

Se aplica con un ligero masaje en el rostro, cuello y escote y prepara la piel para recibir los principios activos del sérum (que utilizaremos después) y así incrementar su eficacia.


vinoperfect_caudalie_beauty_belleza_manchas_trends_gallery


Paso 2: Corregir


El Sérum Resplandor Antimanchas tiene una triple acción: corregir las manchas y prevenir su aparición, uniformizar el cutis y ensalzar la luminosidad.

Su fórmula es efectiva gracias a la viniferina y el escualano de oliva y respetuosa con la piel. Tiene una textura láctea, no es fotosensibilizante ni comedogénica por lo que, aplicado debajo de un protector solar, se convierte en un "Sérum de verano".


vinoperfect_caudalie_beauty_belleza_manchas_trends_gallery


Paso 3:
Para la rutina de día: proteger y ensalzar

En estos momentos estoy probando el FluidoPiel Perfecta de la misma gama con FPS20. Estoy utilizando unas muestras para ver cómo lo tolera mi piel ya que actualmente estoy "en búsqueda" de una crema de día adecuada. Es Oil-free y promete cerrar los poros reduciendo el exceso de grasa y las imperfecciones, corregir las manchas y restaurar la luminosidad y la uniformidad. También está disponible en tonos light y medio.

Para la rutina de noche: regenerar la piel

Al igual que el Fluido de día, la Crema de Noche Piel Nueva la estoy probando gracias a unas muestras. Este es el último paso de la rutina nocturna, una crema que estimula la renovación celular para conseguir una piel lisa, uniforme y luminosa al despertar. Es apta para todo tipo de pieles.



vinoperfect_caudalie_beauty_belleza_manchas_trends_gallery


¿Qué os ha parecido mi ritual antimanchas y de luminosidad?

Si vosotro/as también queréis probarla, con este código: FNHTUW podéis entrar en la web de Caudalie AQUÍ  y por la compra de un Sérum Luminosidad Antimanchas os regalan un cuidado de regalo a elegir entre los de la gama Vinoperfect. 


¡Feliz fin de semana!


Sonia   

7 comentarios:

  1. Usé durante un tiempo el sérum antimanchas y me gustaba como se veía mi piel aunque las manchas no se atenuaron demasiado... Aun así, esta marca me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? A mí de momento me gusta, pero llevo unos días utilizandolo, aun no puedo comprobarlo! Besines

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tendré que empezar a probarlo en mi nueva experiencia en Irlanda. Aquel tiempo seca mucho la piel.
    https://carmenrodriguezir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. seems like a great product!

    https://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar