GLEN PLAID


black-look-oversize-coat-red-scarf-pompon-trends-gallery-look-outfit

Tras un fin de semana de lo más relajado (como se agradecen algunas veces), volvemos a la carga un nuevo lunes. ¡Y con nuevo diseño del blog! Espero que os guste, quería darle una imagen más visual.

En cuanto al look de hoy, un total black con mi nuevo abrigo de estampado príncipe de gales y para añadirle color, una bufanda roja con pompones. ¡Espero vuestras opiniones!

Un besazo y a por la semana con energía!!!!

black-look-oversize-coat-red-scarf-pompon-trends-gallery-look-outfit

black-look-oversize-coat-red-scarf-pompon-trends-gallery-look-outfit

black-look-oversize-coat-red-scarf-pompon-trends-gallery-look-outfit

black-look-oversize-coat-red-scarf-pompon-trends-gallery-look-outfit

black-look-oversize-coat-red-scarf-pompon-trends-gallery-look-outfit
Sonia   

15 comentarios:

  1. Beautiful Outfit! Love the scarf! ;)
    Kisses
    Elisa & Agnese
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el contraste del abrigo con la bufanda!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: FISHNETS AND RUFFLES

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la bufanda
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan la luz que le da el rojo al look! queda genial la bufanda.

    un beso guapísima y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio Sonia! Estás radiante con este look, la bufanda se lleva la palma dándole un toque genial a la sobriedad del coordinado...
    Besitos preciosa mía y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te queda el rojoo en tu preciosa caraa tocaya!
    Me ha encantado el look te veo radiante.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me encanta! no sólo el nuevo disenyo sino el look también! Este print en abrigos ha sido todo un éxito este invierno, y no hay nada que me guste más que los total black con esa pieza especial para que resalte.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. so chic!
    http://www.audreyinwonderland.it/

    ResponderEliminar
  9. Que socorrido es el negro, has hecho un look perfecto. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Love this pretty glen plaid coat with the red scarf- so classic!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo diseño del blog, es muy elegante y de buen gusto igual que tu look! El estampado "príncipe de gales" me encanta tanto para abrigos como americanas, es un clásico.

    Un besazo, guapa :)

    www.memoriesofthepacific.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué look más chulo! Me han encantado el abrigo y la bufanda. Estoy esperando un pedido de Zaful, unos zapatos. Besos

    ResponderEliminar
  13. I'm totaly in love from your casual winter style!
    Please take a look on my magazine online MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-elegante-la-reducere-comanda-online-modelul-favorit/

    ResponderEliminar
  14. Fabulous outfit, great combo as well, all perfectly match, I love it. thank you for sharing, you look gorgeous!!!

    xxx

    www.bridesonamission.com

    ResponderEliminar