BOHO BLOUSE AND JEANS


blusa-estampada-fedora-burgundy-jeans-stilettos-blogger-trends-gallery-look-outfit

Mientras termina de llegar el fresquito vamos a aprovechar a lucir una manguita fina, que se avecina un fin de semana otoñal por completo. Eso sí, lo vamos a aprovechar, y mucho, llueva o nieve, que por el norte nunca se sabe... El look que llevo hoy es de esos que quedan genial con stilettos como con zapatillas. En este caso quería ir un poquito más arreglada, por lo que opté por taconazos. El fedora burgundy es la guinda perfecta, ¿no os parece? ¡Un besote!

blusa-estampada-fedora-burgundy-jeans-stilettos-blogger-trends-gallery-look-outfit

blusa-estampada-fedora-burgundy-jeans-stilettos-blogger-trends-gallery-look-outfit

blusa-estampada-fedora-burgundy-jeans-stilettos-blogger-trends-gallery-look-outfit

blusa-estampada-fedora-burgundy-jeans-stilettos-blogger-trends-gallery-look-outfit

blusa-estampada-fedora-burgundy-jeans-stilettos-blogger-trends-gallery-look-outfit

blusa-estampada-fedora-burgundy-jeans-stilettos-blogger-trends-gallery-look-outfit
Fedora: Choies (similar aquí/here) | Blusa/blouse: Zaful (aquí/here)
Jeans: Zara | Stilettos: Anna Field by Zalando | Bolso/bag: Mango


Consigue el look!
blusas-blouses-shein-boho-top-trends-gallery-blog-blogger-get-the-look
jeans-black-stilettos-beige-bag-trends-gallery-blog-shein


 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8


Sonia   

19 comentarios:

  1. Buenos días tesoro! Haces muy bien en lucir esa monada de blusón, porque me parece que se nos acaba este veroño... Me gusta que lo hayas combinado con stilettos, con vaquero los adoro!!
    Besitos preciosa mía y que pases un buen día, Emi

    ResponderEliminar
  2. Que bonita prenda para el tiempo que ya está entrando. ESTAS preciosa Sonia. BSS linda.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. wow you look fantastic;)
    I like your blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Larga o corta vas siempre preciosa!!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y como has combinado la blusa!!! El toque del sombreo muy top!!!

    ResponderEliminar
  6. si que es verdad, con unas sneakers tiene que quedar genial también!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Con lo bonita que es esa blusa pero oye con in cardigan puedes seguir luciendola que es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el estilo boho, casi te diría que es con el estilo que más cómoda y más "yo" me siento. Así que solo puedo decirte que este look me encanta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa, estas preciosa! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es el sombrero!!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un blusón precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa, es una preciosidad
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La blusa me parece monísima!! Besazo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo lo veo súper urbano y súper chich!! me encanta! y como no... la guinda como tu dices, perfecta!!
    Mil besazos y feliz finde Soni.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Monísima la blusa guapa!! Te queda genial con el resto de prendas!! Un look boho muy chulo! Besazos

    https://sarixrocks.com/vestido-corto-negro/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa, ese escote favorece mucho y también me gusta como lo has combinado con jeans y stilettos que por cierto son preciosos. Muy bonito tu look. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit. Muy guapa
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar