CROPPED PANTS


look-blogger-pantalón-cropped-sandalias-aquazzura-trends-gallery

Uno de los modelos de pantalón que más está arrasando esta temporada son los cropped pants. Estos pantalones los puedes llevar para la oficina o para salir y su manual de uso es muy sencillo. Yo hoy he optado por este modelo en negro y con una camiseta de rayas y hombros al aire (ambos de Venca). Además, admite cualquier calzado que se te ocurra, desde zapatillas, mocasines... O sandalias de tacón, como las que os enseño yo hoy, clon de Aquazzura. Espero que os guste. Como siempre, al final del post tenéis en enlace a cada prenda.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

look-blogger-pantalón-cropped-sandalias-aquazzura-trends-gallery

look-blogger-pantalón-cropped-sandalias-aquazzura-trends-gallery

look-blogger-pantalón-cropped-sandalias-aquazzura-trends-gallery

look-blogger-pantalón-cropped-sandalias-aquazzura-trends-gallery

look-blogger-pantalón-cropped-sandalias-aquazzura-trends-gallery

look-blogger-pantalón-cropped-sandalias-aquazzura-trends-gallery

look-blogger-pantalón-cropped-sandalias-aquazzura-trends-gallery

Sonia  

41 comentarios:

  1. son muy bonitos los pantalones ademas te favorece ese corte
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son!! Me encantan estos pantalones y cada vez más de este estilo.
    Estás preciosaa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita estás!!! No sabía que venga tenía cosas tan bonitas. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. No podrías haberlos combinado mejor Sonia! Derrochas estilazo y clase. Estás preciosa... Y esas sandalias me vuelven loca!!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo estilazo Sonia! Me encanta la combinación.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, lo has combinado perfectamente y te queda de lujo!!
    Las sandalias me chiflan!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. guapisima!!!! me encanta el look te sienta genial!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de pantalones y la blusa me chifla!!!! Con ese cuerpazo 10 que tienes todo te queda de lujo!!! Un besazo !!!!


    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  9. un look absolutamente perfecto! los zapatos son una monada.

    un beso corazón ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas tardes!
    Un conjunto precioso y la manera de combinarlo perfecta, el cinturón le da un toque especial a los pantalones. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los cropped pants y estos son ideales. Un look genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  12. I love your pants and shoes! Beautiful look!!
    www.effortlesslady.co

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece un look ideal! Me gustan todas las prendas y juntas quedan perfectas!! Besazos guapa!!

    http://sarixrocks.com/black-stripes/

    ResponderEliminar
  14. Un look 10, las sandalias son una maravilla.
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El look es genial, pero estoy completamente enamorada de esas sandalias, me encantan.
    Un beso enorme

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de look, preciosa. Me encantan esos pantalones :)

    Un besito Sonia

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada!
    Me encanta, es un look muy bonito y sofisticado.
    Soy fan de este tipo de pantalones, tengo muchos y no me canso.
    Preciosa amor, el detalle rojo de los labios es de 10.
    besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, te favorece un montón. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  19. Es un amor y odio que tengo con este tipo de pantalones... pero es verlo y ver lo bien que te quede me enamora totalmente jejejeje...Un look de 10!
    Un besito enorme linda!

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este estilo de pantalón, Sonia!!! El tuyo es especialmente chulo y además te sienta genial...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que pasada las sandalias!! Me encantan!
    Y el pantalón te queda increíble, y eso que a mí este estilo no me gusta demasiado ;)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo el conjunto!
    besos
    Cinzia

    New post " TUTORIAL make up rosa pastel"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo! Juntos y por separado! Look 10 ;-)

    ResponderEliminar
  24. love those pants babe!! ♥
    and your heels aww lovely!


    Kisses,
    Claudia.
    www.thewhiteprint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!! las sandalias me encantan!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/4030/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el look!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Precioso look!!! Tu estas guapísima!!
    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  28. Te he visto en Facebook y no podía dejar de pasarme sin decirte que me chifla, súper, Sonia! Combinación perfecta que remata con esas preciosas sandalias!!!
    Besitos nenita y que tengas un buen jueves, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  29. Your pants are so cute, I love how you styled them
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  30. Your off-shoulder shirt really catch my eye, the yellow stripe looks matches well with the gold belt, anyway nice pants! :)

    xoxo,

    |CHELSHEAFLO NEW POST|

    |INSTAGRAM|

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de outfit. Me encanta, estas genial. Un besito y te invito a mi blog bonita.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Guapísima con mayúsculas!!! Me encanta esta propuesta y te queda fenomenal...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  33. Guapísima, me encantan los pantalones!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar