ADORNA TU PELO




¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Yo deseando coger vacaciones y desconectar un poquito... Pero tranquis, el blog seguirá su ritmo habitual.

Tal y como digo en el título del post de hoy... ¡adorna tu pelo! Y es que este verano son tendencia todo tipo de complementos para el pelo, y no sólo para celebraciones, bodas, bautizos y comuniones, sino para el día a día.

Ya pudimos ver lo que se nos avecinaba en el festival de Coachella y posteriormente lo hemos visto en celebrities y egobloggers, y es que ¡¡los complementos para el pelo están más de moda que nunca!! Canotiers con flores, lazos, plumetti..., pamelas, diademas de flores, de strass, de estilo vintage..., coronas de flores, horquillas y pasadores con mariposas o plumas, tocados, pañuelos o turbantes.

Hoy os traigo una selección de street style para que os sirva de inspiración y alegréis vuestros outfits veraniegos:





















Espero que os haya gustado mi selección.
¿Vosotras sois de llevar complementos en el pelo?

¡Un beso!


* Os recuerdo que en la página de Facebook (aquíhay un concurso activo durante el mes de julio... ¡no te lo pierdas!


Sígueme en:


43 comentarios:

  1. gran selección si señor!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  2. Una bonita selección! Me encantan los adornos en el pelo pero con mi pelito corto estoy más limitada...
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la selección que has hecho!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  4. Tienes muy buen gusto, pero no soy d llevar mucho en el pelo.

    ResponderEliminar
  5. no me acabo de ver con cosas en la cabeza, a ver si me modernizo y me lanzo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  6. a mi esta tendencia me encanta, me gusta mucho utilizar diademas , coronas,sombreros.. además las fotos son muy inspiradoras me gustan
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. QUé maravilla de tocados y sombreros!! me ha encantado el post de hoy! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaannnn todosssss!!!!! que preciosidad!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tooodos! Los tocados de flores son geniales!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta llevar accesorios en la cabeza!! Tocados, sombreros, turbantes... Las fotos muy bonitas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta los detalles en el pelo en verano!! un beso preciosa! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de la primera foto ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas , un besito guapa !! ohmyladyblog,blogapot.com

    ResponderEliminar
  14. Buena selección!!!!
    Me ha encantado :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan preciosas, me encanto la selección. Yo soy mucho de usar accesorios en el cabello, así que la inspiración me vino genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues yo si soy de llevar complementos pero casualmente estos tan bonitos de tu selección no los he visto en las tiendas :(

    besooss

    DolcePao

    ResponderEliminar
  17. Las diademas y las flores son preciosas para adornar el pelo, aunque yo no lo suelo hacer nunca, viendo tu entrada me animaría. Muy bonito tu post. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I love head and hair accessories, they instantly make you look more dress up. Fantastic choices!

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Una selección preciosa, me han encantado todas las fotos, la verdad! Las coronas de flores son preciosas, y los canotiers con flores me chiflan.
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  20. Qué post tan genial!
    adoro los adornos para el pelo,, sobre todo los sombreros y las diademas
    Una selección genial
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las propuestas! Son tan románticas y hermosas
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  22. Los sombreros y pañuelos me encantan !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Fabulous dear! love the flower pieces
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los adornos, son ideales para lucirlos este verano, un beso!!
    Thepowerofmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Amazing hair inspirations! Thanks for this!!
    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus inspiraciones.
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan! además este año se llevan tanto...sobre todo las flores, que monisimas

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  28. Adoro las coronas de flores !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  29. Yo sí suelo llevar, sobretodo en verano! las flores y el canotier son indispensables para mi. Me encanta la foto de las plumas de pavo real, son súper exóticas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la selección. Tienes mucho gusto! Pues no soy de llevar muchas cosas en el pelo, por comodidad, pero me encantan y en celebraciones me gusta llevar siempre algo. Los canotiers, las pamelas y las diademas estilo griego me chiflan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos son los tocados por favor! Sea lo que sea, el toque en el pelo da sensualidad y queda precioso! Me encanta tu post :)

    Un saludo guapa,

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente mis complementos favoritos para el cabello son las diademas de flores y los turbantes, me super encantan!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado tu post guapa!!! una muy buena inspiracion, me encantan los sombreros y las coronas de flores :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las tiaras de flores!!! que bonitas son... nunca me animo a llevar una! tengo que probar!

    ResponderEliminar
  35. I really love this trend!
    kisses
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  36. Love it!

    New POST on my blog, what do you think about?
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!! unas ideas geniales!! me encantan!! Por cierto, hoy estoy de estreno en la web, he sacado la primera camiseta de mi nueva colección, pásate a echar un vistazo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los sombreros y las diademoas de flores que hay ahora para el pelo!! Genial post guapa!! :) .1bsazo enormeee

    ResponderEliminar
  39. Geniales propuestas :) Adoro los canotier :D

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar