Mi Experiencia Aussie


Aussie tiene cinco líneas de cuidado del cabello, dependiendo de las necesidades: Original (cabello normal), Miracle Light (raíces grasas y puntas secas), Miracle Hydration (cabello seco y dañado), Frizz Miracle (cabello rebelde y encrespado) y Colour Miracle (cabello teñido y apagado). Cada línea se compone de champú y acondicionador, y fuera de estas líneas y combinable con cualquiera de ellas existe la mascarilla 3 Minute Miracle.

Los productos que yo he probado son los acondicionadores Original y Miracle Hydration y la mascarilla 3 Minute Miracle. 






AUSSIE ORIGINAL ACONDICIONADOR

La aplicación es como la de todos los acondicionadores. No apelmaza el pelo e hidrata bien. 

Con Extracto de Flor de Pata de Canguro Australiano, se puede usar todos los días pero, digamos que "no es nada del otro mundo".

AUSSIE MIRACLE HYDRATION ACONDICIONADOR

También se aplica como cualquier otro acondicionador. Tiene textura cremosa y con un olor increíblemente dulce a fruta, golosinas... Contiene como principal ingrediente Aceite de Nuez de Macadamia Australiana. Está indicado para cabello seco o dañado ya que lo hidrata muchísimo. Yo me lo aplico de la mitad del cabello hacia las puntas. Con tan sólo un momento de aplicación ya se nota el resultado




AUSSIE 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR MASCARILLA

Es un tratamiento reconstructor que repara las cutículas dañadas y suaviza las puntas abiertas dejando el cabello hidratado y muy suaveSe aplica como otras mascarillas aunque recomiendan que la duración en el cabello sea de 1 a 3 minutos, dependiendo de lo "castigado" que lo tengas. El olor a Extracto de Menta Balsámica Australiana es genial y se mantiene en el pelo una vez lavado.



Mis productos favoritos son la mascarilla 3 Minute Miracle ya que cumple con lo que promete y, en cuanto a los acondicionadores,  me quedo con el Miracle Hydration, ya que hidrata mucho. Yo, sin duda alguna, os animo a probarlos.


¿Habéis probado algún producto Aussie?  ¿Cuál? ¿Os ha gustado?


Filosofía Aussie: "Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar".



6 comentarios:

  1. No he probado la marca, me lo apunto!!!
    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el champú original, de momento no he usado acondicionador ni mascarilla.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola sonia, soy olaya yo tambien uso el miracle reconstructor, y estoy muy contenta, me deja el pelo suavisimo, son bastante buenos los productos, un beso¡¡

    ResponderEliminar