Look con Sombrero


¡Buenos días! Después de unos días muy primaverales, volvemos al frío, a los abrigos y sombreros... Madre mía la de constipados que hay, ¡y no me extraña! Yo sólo espero no pillarlo, jeje.

Hoy, el protagonista del look es, sin duda alguna el sombrero, que me encantó nada más verlo y en base a Ã©l creé el look en tonos negro y azul. Los botines son comodísimos, hice buena compra. Podéis ver otros looks con ellos aquí y aquí.






Jersey: Zara
Shorts: Jennifer
Sombrero: Jo & Mr. Joe
Botines: Berskha
Abrigo: Pimkie


¿Qué os parece el look de hoy? ¡Espero vuestros comentarios!

¡Un beso y Buen día!


Sígueme en:
Instagram - Twitter - Bloglovin





10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! De verdad que hace horrible, parece que hemos vuelto al invierno. ¡¡ Con las ansias de calorcito que tenemos!!!
    el sombrero te sienta genial y el color del jersey es ideal aunq personalmente los cuellos cisne no los soporto, me producen sensación de ahogo.

    Te dejo el enlace para mi blog. Llevo poquito tiempo y estoy deseando leer vuestras opiniones y comentarios. Un besazo y te espero!!!

    http://conpasofirmebysara.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me había acostumbrado al sol y ahora me fastidia la vida volver a sacar el abrigo. Me encanta el sombrero. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Ali, pero tenemos que aplicar el dicho "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", jeje. Besos

      Eliminar
  3. Esperemos que el calor se impoga y podamos disfrutar de una buena primavera!!! Mientras tanto sacaremos a pasear nuestros abrigos, sombreros, etc... :) Buen din de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no nos queda otra opción jeje, besos!

      Eliminar
  4. Me gusta el look, ideal para este tiempo tan malo que ha vuelto.

    ResponderEliminar