ACEITE MICELAR BIFÁSICO DE LABORATORIOS BABÉ


aceite_micelar_babe_pieles_secas_atopicas_belleza_beauty_opinion


Probando, probando…

Había oído hablar de los productos de Laboratorios BABÉ pero lo cierto es que no había probado ninguno hasta que llegó a mis manos el aceite micelar bifásico, gracias a la plataforma YOUZZ.

Este aceite micelar bifásico, sin jabón, sin perfume y con aceites naturales (caléndula y algodón), está indicado para limpiar y desmaquillar ojos, labios y rostro de pieles secas e incluso atópicas.



aceite_micelar_babe_pieles_secas_atopicas_belleza_beauty_opinion


Como ya sabéis, mi piel es mixta, por lo que no es el producto idóneo, no obstante, lo he estado probando únicamente para retirar el maquillaje de los ojos y labios y… aquí viene mi opinión al respecto.

El Aceite Micelar Bifásico de BABÉ es innovador en el sentido en que no precisa aclarado, ya que su finalidad es hidratar y nutrir en profundidad las pieles secas. Mi caso es diferente, como os decía, mi piel es mixta, por lo que yo únicamente lo estoy utilizando para desmaquillar ojos y labios.

Lo impregno en un disco de algodón y lo dejo reposar sobre las pestañas, para eliminar todo el maquillaje, incluso el waterproof y en los labios cuando llevo un labial permanente. Su función la cumple perfectamente. Después de su uso me aplico el agua micelar de Guapa desde Casa, del que os hablé aquí, para eliminar la textura oleosa.


aceite_micelar_babe_pieles_secas_atopicas_belleza_beauty_opinion



El envase es de 250 ml y su precio ronda los 8€. La relación calidad-precio es muy buena.

Me ha gustado, sobre todo para los labios. Eso sí, para los ojos, mi favorito hasta el día de hoy es el Desmaquillante Waterproof Bifásico de Uriage (os hablé de él aquí).

¿Vosotras lo conocíais? En su web he descubierto que tienen los productos de limpieza micelar en tres texturas: en aceite (del que os he hablado), en gel y en agua… ¡Habrá que probarlos!


aceite_micelar_babe_pieles_secas_atopicas_belleza_beauty_opinion


¡Feliz jueves bombones!


Sonia   


1 comentario: