BODYBOX ENERO 2018 - V ANIVERSARIO


bodybox_5_aniversario_belleza_beauty_enero_2018_trends_gallery_edicion_especial


¡La primera Bodybox del 2018! Y además, este mes celebramos el V Aniversario con una selección de 5 productos de las marcas más TOP y solamente uno de ellos es una minitalla!!

Aunque ya os adelanté algo en Instagram Stories, hoy os hago el unboxing de la Edición Especial de Bodybox y os cuento mi experiencia... ¿Queréis descubrir todo su contenido?


bodybox_5_aniversario_belleza_beauty_enero_2018_trends_gallery_edicion_especial



Sérum Intensivo Iluminador - UVAS FRESCAS


Comienzo con el producto que más me ha gustado, el sérum intensivo iluminador de Uvas Frescas, con un 99,8% de activos ecológicos.

Su creadora, Laura Muga ha tenido la cultura del vino muy arraigada a su vida ya que procede de una familia de viticultores de La Rioja y además está totalmente convencida de que lo natural siempre nos cuida mejor así que, este sérum promete, verdad?

Está indicado para todo tipo de pieles y simplemente aplicando unas gotitas después de la limpieza facial de la mañana y de la noche, deja la piel súper fresca, luminosa y preparada para el siguiente producto hidratante. Apenas lo he probado unos días y lo corroboro.

Este sérum contiene extracto de Uva bio, la cual tiene un alto poder antioxidante gracias al Resveratrol, que retrasa el envejecimiento y además, contiene ácido hialurónico, aloe vera y extracto de mango, completando esta fórmula concentrada indicada para mantener la piel joven, bella y saludable. ¡Muy top!


bodybox_5_aniversario_belleza_beauty_enero_2018_serum_facil_intensivo_uvas_frescas


Mascarilla Careplex Care Blond Home - PERICHE PROFESIONAL


La mascarilla capilar Care Blond Home es un post-tratamiento de fórmula profesional, indicado para utilizar tres veces a la semana después de procesos agresivos como los tintes, las decoloraciones, las permanentes, etc.

Contiene un potente mix de nutrientes (aceite de argán, proteínas de trigo hidrolizadas y un complejo de ésteres de triglicerina) que contribuyen a nutrir, reparar, revitalizar y proteger la fibra capilar tras un proceso agresivo, mejorando su resistencia y elasticidad y contribuyendo a que el cabello se dañe un 43% menos.

Aunque esta mascarilla puede utilizarse “sola”, como yo lo estoy haciendo, lo ideal es complementarla con el tratamiento CAREPLEX al completo, que incluye tres pasos: 1. Care Blond Screen, 2. Care Blond Sealer y 3. Care Blond Home.

Yo la estoy utilizando a pesar de no haber sometido a mi cabello a ningún tratamiento de tinte o similar, pero considero que al utilizar secador y plancha mi pelo sufre, así que de momento es la que utilizo. El aroma es una auténtica pasada... El tamaño de venta es de 300ml.


bodybox_5_aniversario_belleza_beauty_enero_2018_periche_careplex


Máscara de pestañas con tratamiento Lash Performer - SENSILIS

La máscara de pestañas Lash Permorfer es apta para ojos sensibles y para todo tipo de pieles y cumple una doble función; por un lado maquilla con un color negro intenso y por otro lado, es un tratamiento alargador de pestañas.

Respecto al tratamiento alargador no puedo comentaros más allá de lo que dice la firma, ya que aún no lo he utilizado lo suficiente para comprobar su efecto, pero Sensilis asegura que aumenta el crecimiento natural de las pestañas gracias al extracto de Laminaria y fortifica y densifica gracias al extracto de Pelvetia. Además contiene ácido hialurónico.

Lo que no me ha gustado es el cepillo aplicador. Es de goma con forma tubular y deja muchos grumos, no me gusta. 

bodybox_5_aniversario_belleza_beauty_enero_2018_sensilis_lash_performer


Pack Make-Up Remover + Essence - COMODYNES


Toallitas desmaquillantes Make-Up Remover Normal Skin

Aunque intento llevar una rutina de limpieza facial lo más perfecta posible, algunas noches cuando llega la hora de desmaquillarse, me cuesta muchísimo y recurro a toallitas desmaquillantes. No es lo más correcto, pero ayuda en la tarea para perezosas.
Las toallitas desmaquillantes Make-Up Remover para pieles normales de Comodynes no son nuevas para mi, de hecho son las que utilizo habitualmente.

Tienen un efecto “3 en 1” para una limpieza completa ya que contiene un tratamiento micelar para desmaquillante de ojos, limpiador facial y tónico hidratante, aunque yo las utilizo únicamente para retirar el maquillaje, después limpio la cara en profundidad.

¿Qué es lo que más me gusta de estas toallitas? En primer lugar, obviamente, que desmaquillen. Pero además, que su fórmula sea apta para los ojos, que mantenga la piel hidratada, que no contenga parabenos, perfumes alérgenos ni colorantes y que sus fibras sean 100% naturales y biodegradables.



Toallitas Essence Hyaluronic Pre-Treatment

Se trata de unas toallitas con una loción pre-tratamiento para utilizar como paso intermedio entre la correcta limpieza facial y el tratamiento cosmético habitual, preparando la piel cansada y desvitalizadas para conseguir el máximo aprovechamiento del tratamiento posterior.

Llevo utilizándolas unos días y de momento no he notado que mejore la apariencia y  potencie las acciones del tratamiento posterior, sin embargo la idea es una pasada, voy a seguir con ellas durante un tiempo.


bodybox_5_aniversario_belleza_beauty_enero_2018_comodynes


Desmaquillante de Ojos Waterproof Bifásico - URIAGE


¡Que me gusta a mi Uriage! Eficacia y siempre pensando en los ojos sensibles.

Este desmaquillante de ojos waterproof es súper eficaz gracias a su fórmula bifásica, ¡de verdad, por fin he dado con el producto definitivo! (Si no conocéis otro, me decís y lo pruebo, pero de momento lo tengo!).

¿En qué consiste una fórmula bifásica? Como su propio nombre indica, tiene una parte grasa y otra acuosa, las cuales deben mezclarse adecuadamente (agitándo el bote) y después aplicamos un poquito en un algodón. Lo dejamos un poquito encima de cada ojo (cerrado) y damos pequeños toquecitos sobre los algodones durante unos 10 segundos para que se disuelva bien el maquillaje. A continuación, lo pasamos por las pestañas sin frotar, de la raíz a las puntas. La parte grasa elimina el maquillaje de los ojos y la fase acuosa calmar la piel y limita la sensación grasa, gracias a su fórmula con agua termal de Uriage y agua de aciano.

bodybox_5_aniversario_belleza_beauty_enero_2018_uriage_desmaquillante_ojos_waterproof


 ¿Qué es lo que más os ha gustado? Habéis probado alguno de estos productos? Contádmedlo en comentarios, ¡me encanta leeros!

¡¡Un besito muy fuerte!!

Sonia   

5 comentarios:

  1. No sabría elegir cuál me gusta más, creo que es una de las cajitas que mejor se portan con las suscriptoras y contiene productos muy interesantes
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Interesting products! :)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal la cajita ;)
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  4. Q cositas tan monas!! Me encantan!!

    Besitos

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. It seems I'm on the right track, I hope I can do well. The result was something I did and was doing to implement it.
    www.clickjogosclick.com

    ResponderEliminar