BODYBOX SEPTIEMBRE - GLOW


bodybox-septiembre-beauty-glow-trends-gallery-blogger-opinion


Estos chicos de Bodybox siempre pensando en nosotras... ¿Se acaba el verano y volvemos a la rutina? Pues vamos a preparar nuestra piel tras los excesos del sol para estar la mar de monas. ¿Me acompañáis a mi opinión sobre los productos de la cajita "Glow" de septiembre?

bodybox-septiembre-beauty-glow-trends-gallery-blogger-opinion


Hyséac Gel Nettoyant – URIAGE

Este gel limpiador está indicado para pieles mixtas y grasas. Elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa de la piel, es decir, hace una limpieza profunda del cutis.

Es un producto muy agradable para el uso diario. A mi me está fascinando el resultado tras su uso. La piel queda totalmente limpia, fresca, sin brillos y sin la sensación de piel seca, súper importante.

El gel cunde muchísimo, simplemente con una cantidad del tamaño de un garbanzo da para toda la cara. La base limpiadora no contiene jabón y está enriquecido con agua termal, perfecto para una acción calmante de la piel. ¡Me encanta!

bodybox-septiembre-beauty-cleansisng-gel-uriage-opinion


Multivitamin Treatment - DERMEYES

Es un complejo multivitamínico y antioxidante para el contorno de ojos, y según la marca, tiene otras funciones específicas:
·         Efecto anti-estrés
·         Ilumina el contorno
·         Antioxidante, protege frente a los radicales libres
·         Fortalece los tejidos del contorno de ojos
·         Revitaliza de forma instantánea
·         Contribuye a la regeneración del colágeno
·         Corrige las manchas
·         Refuerza el vello de cejas y pestañas

Contiene Vitaminas A, C y E, Pro-Retinol y Ácido Hialurónico. Todos los activos son naturales e hipoalergénicos, aptos para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Tras el uso de varios días en mi rutina facial nocturna he podido constatar el efecto anti-estrés e iluminador en la zona tras la jornada laboral de muchas horas frente al ordenador. En cuanto a las demás funciones aún es pronto para notar resultados.

bodybox-septiembre-beauty-dermeyes-treatment-multivitamin-oxygenant-opinion


Regenerist Emulsion - KUESHI

Es una crema facial que se emplea principalmente para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. SPF15.

Contiene activos regeneradores como el extracto de baba de caracol y el aceite de rosa mosqueta, además de Aloe Vera y Vitamina E, perfectos para reparar y regenerar los tejidos, frenando los signos de la edad, las pequeñas arruguitas y otras imperfecciones.

Como ya sabéis, y sino os lo digo yo, Kueshi destaca por tener unos productos extremadamente agradables y respetuosos con la piel y muy efectivos, con productos naturales, sin parabenos y no testan en animales y eso, queridas amigas, se nota. Es el segundo producto que pruebo de la marca y no puedo estar más contenta.

Yo me la aplico por la mañana y por la noche tras la limpieza facial y es impresionante la sensación que se queda en la piel, nutrida y ligera, ya que no es nada grasa, cosa que me encanta.

bodybox-septiembre-beauty-regenerist-emulsion-regeneradora-kueshi-opinion


Bronzing Powder - D'DONNA

Yo suelo usar polvos bronceadores durante todo el año excepto en verano. Además que no los considero necesarios, intento maquillarme lo mínimo, me resulta muy cargante.

He comenzado a utilizar estos polvos bronceadores en mi día a día para prolongar el efecto del sol en la piel y me gustan los matices dorados que da en la piel. Me dura bastante y no necesito retocarme a lo largo del día. Están bastante bien y gracias a ellos he descubierto la maca D´Donna, española 😉

bodybox-septiembre-beauty-bronzing-powder-doona-polvos-bronceadores-opinion


Crema de Manos Flor de Azahar – MAJA

Nunca os había contado que en el trabajo soy persona bastante obsesiva con lavarme las manos, ya que me resecan muchísimo al estar en contacto con papeles (entre otras cosas…) y cada vez que me las lavo, me aplico la crema que habitualmente dejo en mi puesto o la que llevo en el bolso… Pues bien, esa crema del trabajo ha pasado a ser ésta: Flor de Azahar de Maja.

¿Y por qué ha pasado a ser “mi crema” de manos? Porque hidrata (importante), porque huele de maravilla, porque se absorbe tan rápido que no tengo que estar intentando que se me sequen las manos sacudiéndolas en el aire, jejeje, y ya de paso… ¡Porque Maja es una marca española! (#ooolee).

bodybox-septiembre-beauty-crema-manos-flor-azahar-maja-opinion

Y como las opiniones son tan personales... ¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han ido bien?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios chicas, sois las mejores!! Os deseo un feliz fin de semana!!!

Sonia   

5 comentarios:

  1. No los he probado pero me encantan estas cajas, me voy a tener que animar!!!
    Besitos tesoro, Emi

    ResponderEliminar
  2. Great boxes. Kueshi is a good brand.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta tienen todos los productos!

    Besitos:))
    http://www.algoparaponerme.com/2017/09/new-post-special-dress.html?m=1

    ResponderEliminar