BIRCHBOX JULIO 2017


beauty-belleza-productos-birchbox-julio-2017-trends-gallery

¡Yo ya tengo la Birchbox del mes de julio! ¿Y vosotras?
Este mes llega en formato cajón y con un dibujo muy cuco de la playa, para llevarla de vacaciones!!! Os cuento mis impresiones sobre los productos que la contienen, ¡vamos allá!

¡Ah! El post viene con Promo!!

beauty-belleza-productos-birchbox-julio-2017-trends-gallery

beauty-belleza-productos-birchbox-julio-2017-trends-gallery

URESIM
Aceite potenciador del bronceado con tacto seco

Este aceite de tacto seco tiene pulverizador, lo que hace que la aplicación sea muy cómoda. Está elaborado con aceite de zanahoria y aceite de nuez verde. Tiene SPF 30, no deja residuos en la piel y no es nada aceitoso. El color que proporciona es muy bonito pero olvidaros de que potencia el bronceado. Yo ya estaba bronceada antes de comenzar a utilizarlo y no estoy más morena. No está mal, pero tampoco es la pera, no me ha entusiasmado.

Como punto en contra: la etiqueta del envase indica MUESTRA GRATUITA, por lo que no veo adecuado que lo hayan incluido como uno de los productos de la cajita, a no ser que lo hubiesen incluido a mayores.

ANATOMICALS
Crema para pies de eucalipto

Con una fragancia a eucalipto suave, nada pesado (aunque la firma indica que es intensa, nada de eso) es ligera y se extiende estupendamente. Además, se absorbe muy rápido, perfecta para utilizar antes de calzarte y salir de casa, sin que te resbalen los pies.

Los pies quedan súper fresquitos aunque la hidratación tampoco es que sea la óptima (o yo tengo los pies extremadamente secos…).


beauty-belleza-productos-birchbox-julio-2017-trends-gallery

LOLA BARCELONA
Esmalte de uñas Flamingo

¿Qué decir de los esmaltes de LOLA Barcelona? Simplemente me encantan: tonos preciosos y con larga duración. Ya he probado otros tonos anteriormente pero el Flamingo es ideal para el verano, es un coral muy suave y queda precioso.


beauty-belleza-productos-birchbox-julio-2017-trends-gallery

CATTIER
Exfoliante facial de arcilla blanca

Está indicado para todo tipo de pieles y resulta bastante suave. Es de color blanco y la textura es similar a la de un yogut líquido, de hecho, los granitos apenas se aprecian y a mi, qué queréis que os diga, pero eso no me gusta para un exfoliante. 

Tiene arcilla blanca orgánica, encargada de purificar y limpiar toda la suciedad de los poros y está enriquecido con aceite de jojoba y  menta. 

Hay que aplicarse una capa gruesa y dejártelo durante 10 minutos. A mi a los 7 minutos me picaba bastante el cuello y me lo quité, con bastante trabajo ya que hay que insistir. La piel no me quedó con la misma sensación de limpieza y frescor que con otros exfoliantes.

CATTIER
Mascarilla de arcilla rosa

Está indicada para las pieles sensibles y reactivas. Tiene arcilla rosa, enriquecida con manteca de karité, extracto de menta y aloe vera orgánicos. Realmente, es como aplicarse arcilla, con un color más pálido tirando a rosa.

No he notado hidratación pero sí algo de frescor.

* Como punto a favor: tienen certificados ecológicos de cosmética orgánica Eco Cert y Cosmebio.

* Como puntos en contra: No he notado los efectos que supuestamente tienen que producirse en la piel; además, al ser sobres unidosis, no puedo valor sus efectos con el uso continuado.
Me hubiese gustado probar la mascarilla para pieles grasas en lugar de para pieles sensibles (en mi perfil tengo indicado que tengo la piel grasa). 


beauty-belleza-productos-birchbox-julio-2017-trends-gallery

ARROW
Lápiz de ojos

Estoy encantada de haber recibido el lápiz rosita porque negros tengo varios.
Es 100% vegano, muy cremoso y supuestamente formulado para durar todo el día (a mi no).

Aunque lo podemos utilizar para varias cosas: iluminar el lagrimal de los ojos, delinear el arco de las cejas para estilizarlas, como eyeliner agrandando los ojos, como prebase de las sombras de ojos o aplicando un poquito en el arco de cupido en el labio superior para hacerlo más voluminoso, yo de momento sólo lo he utilizado como iluminador en el lagrimal. ¿El resultado? Me ha encantado, queda súper natural y aporta mucha luminosidad.



Y lo que os prometía... ¡Otra cajita de regalo!
Ahora podéis tener la Birchbox de julio además de la de junio en una promoción del 2x1!!! Simplemente hay que introducir el código 2X117072 al hacer el pedido. Os dejo el enlace directo AQUÍ.  *Y que conste que este post no es patrocinado, simplemente os doy mi opinión. ¡Un besazooo!

Sonia   

1 comentario:

  1. También tengo esta cajita y lo que me ha encantado es el tono del esmalte. Queda precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar