BIO OIL


Bio-Oil-aceite-cicatrices-manchas-estrĂ­as-Trends-Gallery

Bio Oil, un aceite especializado en el cuidado de la piel que promete autĂ©nticos milagros, como la mejora en el aspecto de las cicatrices, estrĂ­as y manchas en la piel, pero… ¿Funciona realmente?
Para comenzar, os voy a contar mi caso. Cansada de verme estrĂ­as en los muslos y caderas, buscaba un producto milagro. Si si, habĂ©is leĂ­do bien. Un producto milagro, que realmente NO EXISTE. No obstante, al oĂ­r hablar de Bio Oil, y cĂ³mo no, gracias a la publicidad de hace unos meses, me animĂ© a probarlo.
Podemos encontrar Bio Oil en envases de 60ml y de 125ml (con precios de 11€ y 18€ aproximadamente), a la venta en farmacias, parafarmacias y hasta en algunos supermercados.
Aunque se llama Bio-Oil, basta mirar el etiquetado de este aceite para comprobar que de "Bio" tiene mĂ¡s bien poco. Contiene “Paraffinum Liquidum”, es decir, parafina lĂ­quida, que es un aceite mineral derivado del petrĂ³leo (bastante comĂºn en productos cosmĂ©ticos). AĂºn asĂ­, me aventurĂ© a probarlo. AdemĂ¡s, contiene otros ingredientes naturales, pero en mucha menos proporciĂ³n, como son los aceites de girasol, manzanilla, romero y soja.
Bio-Oil-aceite-cicatrices-manchas-estrĂ­as-Trends-Gallery
Y llega la hora de probarlo… En el caso de las estrĂ­as, el producto debe aplicarse sobre ellas dos veces al dĂ­a durante, al menos, tres meses. Y masajear la zona hasta su completa absorciĂ³n.
Es cierto que hay que tener constancia con este tipo de productos y que Bio Oil no promete la eliminaciĂ³n total del problema pero… Tras utilizar dos envases de 100ml y otro mĂ¡s de 60ml para la eliminaciĂ³n de las estrĂ­as (aplicĂ¡ndomelo dos veces al dĂ­a durante algo mĂ¡s de cuatro meses), ha sido una total desilusiĂ³n. Mi piel no ha cambiado NADA.
Pero no me dĂ­ por vencida y decidĂ­ aplicĂ¡rmelo en una pequeña cicatriz en la espalda… ¡Otra desilusiĂ³n! AsĂ­ que nada mĂ¡s que añadir… ¡Espero que mi experiencia os sirva!

Bio-Oil-aceite-cicatrices-manchas-estrĂ­as-Trends-Gallery
¿QuĂ© pensĂ¡is de los productos “milagro? ¿Y de este producto? ¿Lo habĂ©is probado?

♥ 
Follow me on / SĂ­gueme en:
  

16 comentarios:

  1. Pues nada, se elimina de la lista. Vaya desilusiĂ³n!
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vaya siento leer que no ha servido para nada, espero que encuentres alguno que sea super efectivo, gracias por compartir tu experiencia

    feliz dĂ­a
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia por hacernos sabedoras. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por compartirlo con nosotras Sonia, es bueno desemascarar los engaños!! Feliz día preciosidad!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo guapi! No lo compro ni loca!! jejejeje. Muchos besos bella!!

    http://sarixrocks.com/triangl-bikini/

    ResponderEliminar
  6. en serio? jooo yo tenia ganas de probarlo pero vamos ya para nada
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Si yo lo probĂ© a raĂ­z de mi embarazo y no lo recomiendo. Menos mal que no soy mucho de estrĂ­as, pero vaya desilusiĂ³n de producto , con la buena pinta que tenĂ­an los anuncios....

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues una desilusiĂ³n me has dado a mi tambiĂ©n porque me habĂ­an hablado muy bien de este producto, pero bueno... lo cierto es que ningĂºn producto es milagroso.
    Te espero en mi blog preciosa! ah, por cierto, te sigo!! espero que tĂº tambiĂ©n me sigas :)

    besitos guapi x

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa pues vaya... Yo no lo habĂ­a probado ni tenĂ­a constancia de su existencia pero segĂºn lo que me dices tampoco me he perdido nada jeje

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bien que des esta recomendacion !!! yo siempre me aplico rosa mosqueta por si hace algo mas vale que nada ! esta genial que des tu opinion tambien para lo malo ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I know this brand and the products are Amazing
    Kiss
    Admaiorasemper.website

    ResponderEliminar
  12. Yo había oído hablar de este producto con anterioridad y nada bien, sobre todo por la parafina, así que ni me molesté en probarlo. Es muy triste que nos enganyen con estas cosas...
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Que pena verdad? cuando te encuentras este tipo de productos. Gracias por la info Sonia
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya, primero darte las gracias por tu sinceridad que siempre se agradece y mĂ¡s cuando todas tenemos algĂºn que otro complejillo y nos gusta que nos ayuden de verdad. En mi caso tengo varias cicatrices, por operaciones o heridas de otro tipo y no he encontrado nada para atenuarlas... si encuentras alguno ya estarĂ© atenta a tus recomendaciones guapa. Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues gracias por el post y sinceridad ! es triste que engañen así a la gente. Muy buena info.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar