BEAUTY TIME


beauty time-belleza-blog-blogger-trends gallery

¡Buenos días! Hoy toca sesión beauty gracias a los nuevos productos nacionales e internacionales que he probado últimamente: dos novedades de LOLA MAKE UP y los súper artículos de la cajita BIRCHBOX del mes de mayo, todos ellos perfectos para esta temporada, para ayudar a cuidarnos por dentro y por fuera y sentirnos más a gusto con nosotras mismas.
¿Comenzamos?

lola make up

lola make up

lola make up

LOLA MAKE UP - ULTRA HIGH SHINE GLOSS.- Brillo de labios ultra brillante con el que conseguirás unos labios más voluminosos. Su fórmula está enriquecida con un complejo activo vitamínico hidratante. A mi personalmente me encanta como queda sobre la barra de labios. Tono: Lip Shine 006.

LOLA MAKE UP - LÁPIZ DE OJOS.- De un tono azul intenso, perfecto para los looks más primaverales y/o veraniegos. Tono: Jewel 007.


birchbox

birchbox

UNANI - ABSOLUTE CARE GEL CLEANSER.- Gel limpiador de textura fresca y tipo mousse. Limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia. ¿Cómo se aplica? Humedeces el rostro y aplicas el gel realizando un masaje circular. ¿Resultado? Un cutis limpio y luminoso.
E´LIFEXIR - PIEL CANELA - GEL ACELERADOR DEL BRONCEADO.- Aún no he probado este gel, pero tengo muchas ganas. Según el fabricante, intensifica el bronceado a la vez que protege la piel gracias a sus ingredientes naturales, ¡pero cuidado! Solamente tiene SPF 15, por lo que debemos aplicarlo después del protector solar y media hora antes de tomar el sol.
LADIVAL - ACCIÓN ANTI MANCHAS CON DELÉNTIGO.- Previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas debidas a los rayos solares, ¡y con SPF 30! Es un tratamiento indicado para antes de la exposición al sol. Yo me lo estoy aplicando todas las mañanas con el rostro lavado para que mi cutis reciba los primeros rayos de sol intensos sin manchas.
LADIVAL - SERUM REGENERADOR CON FOTOLIASA.- Regenera la piel gracias a la Fotoliasa y la alivia tras la exposición solar reparando hasta el 45% del ADN. Aunque mi exposición solar aún es mínima, no dejo de aplicarme este sérum una vez realizo mi protocolo de limpieza facial diaria.
BEAUTY PROTECTOR - PROTECT & OIL.- Aceite capilar que protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular al cabello. No hay que pasarse con la aplicación si no queremos freír un huevo frito en nuestra cabeza, basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo en medios y puntas.
SO SUSAN - LIP DOME MANGO.- Labial de gran duración y de un color mango muy pigmentado y veraniego. Tiene un olor... mmmm, ¡me encanta! Entre sus ingredientes, encontramos cera de abejas y aceite de aguacate que actúan como hidratantes y protectores. Además, no contiene aceites minerales ni parabenos.

VITA COCO - 100% COCONUT WATER.- Agua de coco 100% natural con un alto poder de hidratación y con tan solo 28 Kcal por cada 100ml. A mi no me gusta...

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado el beauty time de hoy.
¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

beauty time-belleza-blog-blogger-trends gallery
♥ 
Follow me on / Sígueme en:
 

47 comentarios:

  1. La birchbox de mayo ha sido genial!! El lavial es una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he pedido este tipo de cajitas, pero en vista de lo que veo tendré que animarme Sonia. Un post precioso tesoro. Que tengas feliz día!!!
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas chulas!! El brillo de labios es precioso y el acelerador del bronceado pinta muuuy bien! un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las cajitas Birchbox, la última que recibí fue de las que más me gustó. La tuya difiere un poco de la mía jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El lapiz azul me ha encantado que color!!besos

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, estas cajitas tienen muy buena pinta!!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  7. OOo que chulo!
    me encanta!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas chulas trae la caja. Que bonito el color de el ultra glam de Lola Make Up.
    Besotes bombón ! ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de una cajita de estas. Veo un surtido ideal para conocer los productos y viene genial.
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! excelente post!!! Me encanta el color del Gloss!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas cajas!!!Probar mil cosas nuevas!Me parece q están genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los post de belleza, como maquilladora siempre estoy mirando y probando nuevos productos.
    Genial el post.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más chulas!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Conocía la marca Lola pero no me convencía mucho y nunca he comprado nada... tendré que probarla!! Besotes guapa!!!

    http://sarixrocks.com/espadrilles-for-summer/

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas!!! Nunca he comprado la caja de Bichbox. Tendré que hacerme con una. Bss

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas!!! Nunca he comprado la caja de Bichbox. Tendré que hacerme con una. Bss

    ResponderEliminar
  17. Alaaaa que de cositas! Cómo me gustan esos colores tan llamativos y vivos para éste verano!! Mi Sonia va a estar más guapa que nunca con tantas cosis :)

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el color del gloss de Lola.Besos!

    ResponderEliminar
  19. Los potis nos traen de cabeza. Muy chulos

    ResponderEliminar
  20. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  21. never heard about Lola company but those colours looks nice! :)
    greetings
    Vivi:)

    Vivienne Night Blog
    BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  22. ¡Tengo muchísimas ganas de probar Vita Coco!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  23. El azul de ojos es precioso, tiene que quedar muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  24. sii parece tener muchas cositas majas la box este mes!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Sonia, me han encantado estos productos, pues no conocia la marca.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  26. Chulísima tu caja, la mía trae cosas diferentes.
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo las novedades de Lola Make Up, y aunque son ideales no sé si me atreveré con el azul.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  28. Qué cositas más chulas traía la caja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  29. Que guay las cositas. Muy chulo el post.

    besitos guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  30. Que suerte tienen ahí con esas cajitas ,por aquí eso no existe !!
    Cosas hermosas !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Como me ha gustado este post!!! La caja es fantástica y cada producto lo has explicado muy bien, me ha encantado guapa...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  32. Unos productos geniales.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  33. simply gorgeous <3
    Have a nice day babe!
    hugs
    New post on my blog: http://www.milanotime.net/fashion/navy-anchor-shorts/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el color del lápiz de ojos, es precioso, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Llevo tiempo pensando en probar Birchbox, me has animado la verdad :)
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantan este tipo de cajitas ,son geniales ,miles de bsos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  37. El gloss tiene un color precioso!!!
    Un beso Sonia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado este post!
    Un beso guapa,
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  39. Qué guay, disfrútalos preciosa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  40. Very nice post. Really superb you have provided information that many people most probably don't know.
    happy fathers day images
    fathers day images
    fathers day pictures

    ResponderEliminar
  41. Thank you for providing such a great info. I'm really very happy to see this awesome post.
    copa america 2015 final
    copa america final live
    copa america 2015 live streaming

    ResponderEliminar