LOOK NAVY




¡Buenos días de viernes! Hoy os traigo un look navy que me encanta. Esta tendencia es perfecta si queremos outfits casuales

Yo combiné la camiseta blanca de rayas azules con pantalones baggy negros y sandalias blancas. Para darle color al look le añadí el clutch en color amarillo, mis gafas nuevas de Knockaround (que ya pudisteis ver en mi Instagram) y maxi collar.

El resultado me parece ideal, fresco y perfecto para las tardes-noches de verano. ¿Qué os parece el outfit? ¿Vosotras lo hubieseis combinado así?











Camiseta: Primark
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Primark
Clutch: ¿?
Maxi collar: ¿?
Gafas: Knockaround


¡¡Feliz fin de semana!!

Muchas gracias por los comentarios.



Sígueme en:



61 comentarios:

  1. Muy guapa con tus nuevas gafas!
    Bonito look.
    Feliz finde..Bsss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look es perfecto. Me encanta el toque amarillo del bolso guapa!! …CHICAS! HOY LOOK CON “VESTIDO ESPECIAL AZUL KLEIN PARA BBC”!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/vestido-azul-klein-para-bbc/

      Eliminar
  2. Yo lo hubiera combinado con los pantalones szul marino y el clutch de color rojo...soy asi d basica o clásica! !!! Pero esta combinación tambien m gusta y las gafas son una pasada!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es muy buena opción Gema, ¡para otro día! Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. que mono el pantalon ! :) y super comodo !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapísima ! Me gusta mucho la combinación. El toque de color del bolso es ideal !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo navy, siempre se lleva todos los veranos.Me gusta el toque de color que le has dado al look con el clutch amarillo! Un beso y feliz finde.

    www.mivestidoazul.es --> Nuevo post!

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely casual outfit! The necklace adds a nice stylish touch! Very positive blog - just followed! Please check out my blog and follow back if you like it! It would mean a lot to me! Thanks! :)

    www.stylartbyguni.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el estilo navy, así que tu look no se queda atrás! El toque del clutch amarillo queda perfecto :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy también llevo rayas!! y es que no hay look que salgan y no me guste!!! Además me parecen tan bonitas para el verano...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan tus gafas de sol y el clutch amarillo es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Todo un clásico del verano, que nunca falla. A mi el navy de forma casual como has hecho tu, me encanta para looks de día. Estás preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!! Me encantan los looks navy y e ha encantado cómo lo has combinado con el bolso amarillo!! Un look genial guapa!1besazo enormee

    ResponderEliminar
  12. Muy veraniego, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. un look ideal para esta temporada!
    http://cocoshop7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Fan del navy y el amarillo! Un look perfecto!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estás!!!! El bolso me ha enamorado!!!! Creo que es precioso e ideal para este tiempo!!
    Un besazo!!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica!!! Me alegro que te guste el bolso ;) Un beso.

      Eliminar
  16. yo adoro los looks navys en cualquier época del año, es que me encanta! y si encima le das un toque de amarillo más aún! :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el amarillo queda genial! Un beso Teresa.

      Eliminar
  17. Hola mi preciosa Sonia, me fascinan los outfit estilo Navy y tu (como siempre) le distes tu toque elegante y genial
    Besos y feliz fin de semana
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa!!! un look ideal para estos dias :) me ha encantado todo, pero me ha llamado la atencion el collar, es genial!!!!
    un besoteee enormee reina y feliz fin de semana!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! El collar es uno de mis preferidos, me lo regalaron, no recuerdo de dónde es. Un besote!!

      Eliminar
  19. Great look and that yellow clutch is the perfect accessory to complement it!

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa y la camiseta es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  21. Un look sencillo pero ideal que nunca falla. El collar es precioso, al igual que el bolso. ¡Me encantan!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Ambos son regalos y no recuerdo de dónde son! Un beso.

      Eliminar
  22. Estás preciosa con esa camiseta estilo marinerito, adorable!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el collar!

    Te sigo por bloglovin, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sara!! Es un regalo, no recuerdo de dónde es. Un besito. Nos leemos!!

      Eliminar
  24. Navy más amarillo, me encanta!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Que look tan precioso!! Nos encanta!! El toque del bolso un gran acierto, espectacular.
    Besos
    https://www.facebook.com/lolacoqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado!! Gracias por pasaros!! Muak.

      Eliminar
  26. me encanta el look!!! la camiseta es preciosa!!! y la combinación de azul y negro cada día me gustan mas!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  27. Gracias Laura, ¡nos leemos! Un besito.

    ResponderEliminar