Idéalia Life Sérum de Vichy



Hoy os voy a contar mi experiencia con el  Idéalia Life Sérum de Laboratorios Vichy. Me gustaría, en primer lugar, decir que ninguno de mis posts son patrocinados por las marcas sobre las que comento.

La gama IDÉALIA, nace como un cuidado transformador de la calidad de la piel, prometiendo una piel más fresca y lisa, con un tono más uniforme y los rasgos más descansados. Además del Sérum, está compuesta por BB Cream, Corrector de manchas, Crema iluminadora y alisadora para piel normal y mixta y Crema iluminadora y alisadora para piel seca.
 



El sérum ha sido el único producto de la gama que he probado, está indicado para todo tipo de pieles, tonos y edad, incluso ha sido clínicamente probado en pieles cansadas, mal alimentadas y a los rayos UV, al humo y la contaminación. 
Su textura es ligera y nada grasa. Además, ilumina el rostro gracias a nácares dorados y rojizos. Se puede aplicar por la mañanas y/o por las noches, sólo o con la crema que utilices habitualmente. Yo, al tener la piel mixta, me lo aplico sólo y por las mañanas.
 
Lo que más me ha gustado:
 
   - Piel sin brillos.
   - Minimiza los poros.
   - Tono uniforme.
   - De rápida absorción.
   - No tiene parabenos.
   - Es hipoalergénica.

 
Contiene 30ml y su precio ronda los 32€.
 Y tú, ¿lo has probado? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
 

¡Que tengáis buen miércoles!


Sígueme en:
Instagram - Twitter - Bloglovin
 

 

4 comentarios:

  1. Yo lo probé el otro día porque me dieron una muestra en la farmacia. Es verdad lo de que ilumina la piel.
    Besos, Lucía LT

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa línea de Vichy. Habrá que probar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el sérum te lo recomiendo, el resto no lo he probado. Un saludo Ali.

      Eliminar