Bisutería y Complementos

¡Buenos días!
 
Todas sabemos la importancia que tienen los complementos en cualquier look, es más, en muchas ocasiones son lo más importante y destacado; dependiendo de la imagen que queramos dar.
 
Hace unos días tuvo lugar en Madrid el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, más conocida como BISUTEX. Allí se reunieron los profesionales de la bisutería, tanto nacionales como internacionales.
 
 
En cuanto a marcas líderes, se encontraban: Pertegaz, Lola Casademunt, Victorio & Luchino, Agatha Ruiz de la Prada o JLO de Jennifer López, y algunos de los fabricantes y marcas no tan conocidas como Anartxy, La Luna Moda y Complementos, Joyas de Papel, Rosa Méndez o Silvereira.
 
 

JOYAS DE PAPEL
 



Lo más destacado de las colecciones son los diseños. Para la temporada primavera-verano encontramos piedras de fantasía, esmaltes, cáñamo y tejidos vaqueros, con toques étnico y bohemio, además de productos naturales como la piel, la yuca o el algodón. Los tonos más destacados son el rojo y el mostaza, sin olvidarnos de los tradicionales blanco, azul y marfil.
 
 
 

LA LUNA MODA Y COMPLEMENTOS

ROSA MENDEZ


SILVEREIRA


Sin duda, unas piezas de colección con gran estilo.

Espero vuestros comentarios, ¡feliz martes!



6 comentarios: